Cosentino amplia y mejora su red de distribución en Norteamérica
Grupo Cosentino, compañía española líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras y sostenibles para la arquitectura y el diseño, consolida su presencia en el mercado norteamericano con la apertura y renovación de sus denominados “Centers”, almacenes de servicio integral, en ciudades clave de la región. De esta forma, en los últimos meses, la compañía ha inaugurado oficialmente sus nuevas instalaciones en Ottawa y Toronto Sur (Canadá), así como la renovación del Cosentino Center de Anaheim en California (EE.UU.)
En el caso de Ottawa, la capital de Canadá ubicada en el sureste de la provincia de Ontario, la instalación viene a cubrir la creciente penetración de Cosentino en esta zona del país, permitiendo generar mayores oportunidades comerciales y de ventas en la provincia. Por su parte, el Center de Toronto Sur está estratégicamente situado en Burlington, Ontario, y da servicio a áreas próximas como Guelph, Kitchener, London, St. Catharine’s, y Hamilton. En ambos casos, los Centers cuentan, además de con la zona de almacenaje, de un amplio espacio de showroom que sigue el modelo de los Cosentino City.
Por último, el Cosentino Center de Anaheim se ha remodelado por completo durante esta primera mitad de año para modernizar y actualizar el showroom anexo al almacén logístico, y adecuarlo asimismo al concepto y prestaciones que presentan los City de Cosentino. Con estas reformas y aperturas, la compañía muestra su compromiso con el mercado norteamericano, dónde cuenta ya con casi 50 instalaciones tipo Center entre Estados Unidos y Canadá.
- La multinacional almeriense inaugura oficialmente sus nuevos Centers en Ottawa y Toronto Sur (Canadá), y el Center de Anaheim (California) en Estados Unidos.
www.cosentino.com/es