TRES GRIFERIA – SALGAR

Tres Grifería acudirá de la mano de Salgar a tres ferias del sector baño a nivel europeo

Tres Grifería y la firma de mobiliario de baño Salgar acudirán de la mano a las tres próximas ferias europeas del sector baño que tendrán lugar durante los meses de septiembre y octubre. De este modo, ambos fabricantes suman sinergias e intensifican su presencia a nivel internacional, exhibiendo en el mercado alemán, italiano y francés los productos de alta calidad y diseño de mobiliario para baño (Salgar) combinados con la grifería de Tres.

El pistoletazo de salida será la feria SHK Essen del 3 al 6 de septiembre (Essen, Alemania), feria comercial consolidada con 50 años de historia del sector sanitarios, calefacción, aire acondicionado y gestión digital de edificios que contará con más de 400 expositores. Le sucederá el salón internacional de cerámica y mobiliario de baño Cersaie del 26 al 30 de septiembre (Bologna, Italia) donde durante 5 días se darán cita empresas líderes a nivel mundial para presentar novedades y tendencias en superficies, mobiliario de baño y acabados para el diseño arquitectónico. En octubre, Salgar y Tres Grifería mostrarán sus novedades en la feria especializada en el sector baños Ideobain del 3 al 6 de octubre (París, Francia), donde con más de 200 expositores, se expone desde tecnología sanitaria hasta diseño de productos para baños.
Tres Grifería desplegará en estas tres ferias internacionales su importante apuesta por el diseño, con una significativa muestra de modelos de griferías monomando para lavabo en distintos acabados de tendencia como el negro mate.

Por su parte, Salgar, empresa con más de 70 años de historia ubicada en Zaragoza y fábrica nº1 en Europa, sigue desarrollando su expansión internacional a través de la innovación, el diseño, la calidad y el servicio; exhibirá en estas ferias una muestra de los modelos más novedosos de la compañía.

  • Los dos fabricantes españoles suman sinergias para acudir a las próximas grandes citas del sector baño: Cersaie (Italia), Ideobain (Francia) y SHK Essen (Alemania).

www.tresgriferia.com
www.salgar.net

baño

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »