MIELE

Sostenibilidad, conectividad y confort: así son las novedades que Miele presenta en IFA 2022

Calidad por delante de su tiempo para conseguir un mañana mejor. Bajo ese lema, Miele, la marca líder de electrodomésticos premium presenta sus novedades en la feria de tecnología de consumo y electrónica IFA de este año, que tendrá lugar entre el 2 y el 6 de septiembre.
Así, la marca mostrará su apuesta por proteger al planeta y al medio ambiente mostrando nuevos productos y servicios que tienen un menor impacto y que ayudan a crear un hogar inteligente y más sostenible contribuyendo a reducir aún más las emisiones de CO2 y las facturas de electricidad.
Un ejemplo de ello es el nuevo Panel de Consumo que incorpora la aplicación de Miele, que registra la cantidad de agua y electricidad que realmente ha utilizado el lavavajillas o la lavadora durante un programa una vez completado, y se ofrecen consejos sobre cómo utilizar los electrodomésticos de forma más eficiente.

También destaca su nueva gama de frigoríficos K4000 que cuentan con la tecnología Perfect Fresh Active. Gracias a ella, se conservan hasta 5 veces más las frutas y verduras ya que ofrece la temperatura ideal y un nivel óptimo de humedad del aire independiente de la carga. Además, en el rango de temperatura regulado automáticamente entre 0 ºC y +3 ºC, la carne, el pescado y muchos productos lácteos se conservan hasta el triple de tiempo. Esta gama además sitúa a Miele como líder en lo que a eficiencia energética se refiere, ya que, gracias a los paneles aislantes especialmente finos y de alta calidad que lleva incorporado, garantiza una clasificación de eficiencia energética A durante varios años.

Miele también se muestra preocupada por la salud de sus consumidores. Es por ello por lo que recuerda la importancia de buscar nuevos métodos de preparación de alimentos que no resulten sólo sabrosos, sino que además sean nutritivos y saludables como la cocción al vapor. Así, la marca presenta en IFA nuevos modelos de hornos que permiten a los consumidores acceder a una cocina más sana, y que gracias a su función HydroClean, son ahora también autolimpiables.

También las placas de inducción con extractor de aire integrado son un producto reseñable de Miele, y es que la marca presenta nuevos modelos optimizados que garantizan una extracción más eficiente que sus predecesores, a la vez que son notablemente más silenciosos.

En palabras de Axel Kniehl, director ejecutivo de Marketing y Ventas de Miele, “desde la multinacional más grande hasta el hogar familiar más pequeño tenemos la responsabilidad de hacer todo lo posible para garantizar un futuro más brillante y sostenible. Es por ello por lo que desde Miele trabajamos continuamente por ofrecer electrodomésticos mejores y más inteligentes que faciliten a las empresas y a los consumidores vivir una vida más comprometida y sostenible”. El directivo asegura que “nuestros productos están probados para durar 20 años», y recuerda que la durabilidad es la forma más pura de sostenibilidad. Con todo ello, Miele continúa centrando sus esfuerzos en fabricar productos cada vez más innovadores y mejores que ofrezcan el menor impacto posible en el medio ambiente con el objetivo final de hacerlos 100% neutros en carbono.

  • Productos que cuentan con una calidad por delante de su tiempo para proteger el medio ambiente y contribuir a la sostenibilidad.
  • Nuevas placas de cocción, hornos a vapor, y servicios inteligentes para consumidores exigentes y comprometidos.

www.miele.es

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »