LÉKÚE

Cómo hacer la vuelta a la rutina más fácil

Volver a la rutina significa volver a madrugar, a no tener tiempo, dedicarte menos tiempo y tener pocas ganas de cocinar… ¿o no?¡Dale la vuelta a tu rutina! Con To Go Organic, será muy fácil. Te explicamos las novedades de la colección.

¿Qué es la colección To Go Organic?
Perfecta para disfrutar de tu comida allí donde estés, To Go Organic es la opción más sostenible para la vuelta a la rutina. La gama está fabricada con un porcentaje inferior de plástico, utilizando materiales orgánicos y reciclados. El material principal es una combinación de fibra de madera y polipropileno, uno de los plásticos más usados; ¡es 100% reciclable y perfecto para el contacto alimentario! La fibra de madera utilizada proviene de los desechos generado por la actividad maderera en el proceso de transformación de los bosques a bienes de consumo. Estos desechos de la madera, a través de un proceso de triturado, filtrado y esterilizado, son mezclados con el propileno creando este nuevo material. Conseguimos un material de alta calidad, totalmente seguro y que cumple con las normativas más estrictas.

¡Nuestros influencers favoritos lo recomiendan!
¡No somos los únicos enamorados de estos productos! Te lo cuentan, por ejemplo, lashermanas Sara y Ani, más conocidas como Fit Happy Sisters (@fit_happy_sisters, enInstagram y en TikTok, donde han conseguido 654k y 740k seguidores, respectivamente), que prepararon una receta de pollo rebozado en coco rallado y que transportaron en nuestros productos.

¡Un kit para cada ocasión!
La gama To Go Organic tiene muchísimas combinaciones. Para hacerte la vida más fácil, la hemos dividido en cinco kits. ¡Uno perfecto para cada ocasión!

  • ¿Qué solo necesitas un táper para comidas rápidas?
    El Kit Bienvenido septiembre
  • ¿Algo más completo para comer variado en casa?
    Kit snack saludable

www.lekue.com

Menaje

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »