SIEMENS

Soluciones íntegras para tu hogar

La cocina inteligente evoluciona. Ha pasado de centrarse en productos individuales a poner foco en una solución integral. Desde ideas de recetas, planificación de la compra, almacenamiento de alimentos y preparación de exquisitos platos, la cocina inteligente junto con los electrodomésticos Siemens acompaña al consumidor en cada paso. El día a día nos frena con numerosos retos a los cuales nos tenemos que afrontar: tareas cotidianas, objetivos personales que nos marcamos y que debemos lograr… a la vez que procuramos cumplir con un estilo de vida equilibrado y sostenible. Gracias a que Siemens combina conectividad, tecnología y diseños en sus productos, la cocina se convierte en un apoyo en nuestras vidas, facilitándolas al máximo. Conócela del 2 al 6 de septiembre en Berlín.

Ha llegado la Inteligencia Artificial en la cocina
Gracias a la inteligencia artificial, los electrodomésticos Siemens se comunican entre ellos y son capaces de intercamboar información. Las campanas y las placas,por ejemplo, se conectan directamente mediante el control placa-campana. Las campanas se activan automáticamente cuando se empieza a cocinar y se controlan cómodamente desde la propia placa. Otros electrodomésticos, como el elegante extractor telescópico de encimera de cristal, se oculta al terminar de cocinar. Cada vez existen más programas que se adaptan a las necesidades personales de los usuarios. En el caso de los lavavajillas, aquellos que incorporan el programa Inteligente aprenden de las necesidades y preferencias de cada usuario, preguntando tras cada uso el grado de satisfacción en relación al resultado de lavado y secado.

Haz que un café sea realmente tuyo
La nueva cafetera superautomática EQ900 con su gran display Touch&Slide de 6,8 pulgadas permite personalizar el café de una manera muy sencilla. Nunca ha sido tan fácil adaptar el café a tus gustos, gracias al Modo Barista, el cual te permite modificar los cinco parámetros esenciales que afectan al sabor del café: fuerza, cantidad, temperatura, relación café/leche y tiempo de preparación.
A zu vez, la cafetera superautomática EQ700 dispone de un display Touch&Slide de 5 pulgadas. Ambas cuentan con tecnología iAroma para unóptimo proceso de elaboración: la interacción entre el molinillo cerámico de larga duración, el calentador y la bomba de agua inteligentes, así como la unidad de elaboración de alta tecnología, crea la perfección técnica desde el grano hasta la taza.

En Siemens hablamos de soluciones
Electrodomésticos Siemens está cambiando su enfoque. Ya no miramos a los electrodomésticos por separado, sino que creamos un paraíso íntegro de inteligencia y funcionalidad. Comptabilidad óptima entre los aparatos, la conectividad con Home Connect, avanzada tecnología, sensores y asistentes… la cocina inteligente ya es real y es capaz de coordinar hasta las tareas de día a día, de tal manera que cocinar y afrontar los retos cotidianos sea más sencillo y más satisfactorio que nunca. Y consumiendo menos tiempo y energía.
Siemens es uno de los principales fabricantes de electrodomésticos de origen alemán. Hoy en día, Siemens establece nuevos estándares mundiales en términos de tecnología, innovación y diseño en la industria. A través de su cartera de productos conectados, Siemens ofrece posibilidades muy interesantes para sus consumidores. Especialista en integración a la cual se le añade una amplia gama de electrodomésticos de libre instalación en las gamas de cocina, cuidado de la ropa, frío y lavavajillas. Desde 1967, Siemens es sinónimo de innovación, calidad e ingeniería de precisión avalada por prestigiosos premios como el de Diseño iF y Red Dot. Lamarca opera bajo laempresa BSH Hausgeräte GmbH, localizada en Munich, Alemania.

  • La cocina inteligente de Electrodomésticos Siemens nos apoya en la organización de nuestro día a día.

www.siemens-home.bsh-group.es

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »