GRUPO ALVIC

Grupo ALVIC, a través de su filial ALVIC USA, presenta sus últimas novedades en la IWF de Atlanta

Grupo ALVIC, compañía especializada en la producción de componentes y muebles de cocina, baño, oficina y hogar, ha estado presente, a través de su filial ALVIC USA, en la feria AWFS de Atlanta, Estados Unidos. Esta feria, que se celebra cada dos años y alterna sus ediciones con la feria IWF en Las Vegas, supone la cita más importante para los profesionales del sector en el centro del país y en la costa Este, además de recibir visitantes del resto del país e incluso de mercados cercanos como Canadá, México o Guatemala.

La compañía ha apostado una vez más por la innovación y el diseño creando un stand único junto al arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez, “Organic Black Lounge”. Se trata de un espacio expositivo único que multiplica la visión y las sensaciones a través de tres muros curvos y del juego de reflejos de las superficies de paredes y suelos. El stand, diseñado con una de las tecnologías estrella de la compañía, LUXE, conforma una experiencia espacial a través de pasillos delimitados por paredes discontinuas.

Durante la feria, Grupo ALVIC ha presentado sus últimas novedades de acabados en Luxe (alto brillo), Zénit (supermate) y Syncron (texturizado) como son sus nuevas colecciones Pigments, Croma y Crossmetal. Asimismo, los diferentes tipos de puertas han ocupado un lugar destacado. Los modelos Corfu, Quadro, Finger-Pull y puertas con tiradores integrados se han presentado como una opción de adquirir diferentes tipos de piezas a medida, con un plazo de producción de solo una semana.
La compañía hace un balance muy positivo de su participación en este evento internacional, tras haber recibido un gran número de visitantes. En este sentido, Grupo ALVIC ha mostrado el gran compromiso que la firma mantiene con el mercado americano, donde la compañía cuenta con una filial. La planta ALVIC USA, situada en Lakeland, está destinada a la fabricación de piezas a medida, distribución de paneles y otros componentes para todo tipo de mobiliario y proyectos de interiorismo y decoración.
Además, la compañía inaugurará en los próximos meses un nuevo showroom, “Peninsula Creator Lounge”, en Tampa (Florida), diseñado por Ruiz Velázquez, que pretende convertirse en un espacio creativo destinado a arquitectos o diseñadores donde podrán encontrar toda una oferta de productos y tecnologías para realizar cualquier tipo de proyecto de decoración.

  • La compañía de origen español, a través de su filial Alvic USA, ha presentado sus nuevas colecciones de diseños, modelos de puertas y la apertura de su nuevo showroom en Florida, “Peninsula Creator Lounge

www.alvic.com

Componentes

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »