FRANKE

FRANKE en SICI 2022

Franke España estará presente en esta próxima edición SICI, Feria Valencia del 20 al 23 septiembre 2022, en varios espacios: Cincocina, BC3, Levantina y Tegar Mobel, entre otros. 

Destacan de la colección Mythos la placa Flex Pro, libertad total para cocinar desde una única zona de cocción de Ø 40 cm hasta 8 diferentes zonas. Cocción saludable a cuatro niveles sin mezclar olores ni sabores con el horno multifunción Mythos cocción a vapor. Con ambos electrodomésticos se pueden preparar más de 60 recetas automáticas con la ayuda del programa CookAssist. 

En tendencia del color negro, Franke resalta la cubeta Maris black collection ¡espectacularmente grande!, combinada con el grifo Icon, de estilo contemporáneo y minimalista, un icono de vanguardia diseñado para hacer tu vida más fácil. Estos dos modelos junto con el «All in 1», conjunto de ocho accesorios con infinidad de usos, que se adapta a todos los fregaderos, son ganadores del premio If Design Award por su diseño y funcionalidad.

Podemos encontrar la mejor solución de agua filtrada con el grifo Vital de Franke, diseñado para ofrecer agua pura y con buen sabor. Incorpora el filtro más pequeño e innovador del mercado que no sólo elimina bacterias, metales pesados, micro plásticos y otros elementos, sino que mantiene los minerales saludables para el organismo.

Frigorífico y congelador integrables también están presentes en esta edición, además de otros productos necesarios para equipar tu cocina, ¡inspírate con las soluciones innovadoras de Franke! 

www.franke.com
 

LAS NOTICIAS AL DÍA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN CUPÓN DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LA REVISTA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.