GROHE

GROHE, uno de los mejores lugares para trabajar en Europa en el 2022 acreditado por Great Place to Work®

Great Place to Work®, autoridad mundial en materia de cultura de trabajo, sitúa a GROHE, firma alemana líder en equipamiento para el baño y la cocina, que además forma parte de LIXIL, en el número 17 de su lista como uno de los Best Workplaces in Europe. Todo ello, basándose en una lista de datos confidenciales de 1,4 millones de empleados de más de 3.000 empresas en 37 países de Europa.

Según afirma Jonas Brennwald, Leader LIXIL EMENA and responsible for the GROHE Brand “estar entre los Best Workplaces in Europe por segundo año consecutivo es un gran honor. Este renovado reconocimiento es una señal del gran compromiso que todos los compañeros ponen en nuestro negocio y también como lugar de trabajo. Juntos, formando un solo equipo, damos forma a los cimientos de nuestro éxito, que se apoyan en la confianza y el diálogo continuo”.

Además, los altos niveles de respeto, equidad y bienestar ayudan a crear culturas de alta confianza. Es más, el noventa por ciento de los empleados de los Best Workplaces in Europe recomendarían su empresa a familiares y amigos, y la misma proporción cree que las personas con las que trabajan están dispuestas a dar un extra para realizar su trabajo. Rachel Jones, Leader HR Commercial, LIXIL EMENA detalla que “durante los últimos años hemos acelerado nuestros esfuerzos para capacitar y permitir a todos crear una experiencia de trabajo que equilibre la vida profesional y privada. Ser reconocidos entre los 25 Best Workplaces in Europe es una gran motivación para continuar sin descanso todos nuestros esfuerzos para mejorar aún más nuestra cultura en el lugar de trabajo”.

Por último, Michael C. Bush, Global CEO of Great Place to Work®, dio la enhorabuena a los Best Workplaces in Europe por conseguir el bienestar de los empleados y añadió que “durante una época increíblemente desafiante para la región, estas empresas crearon lugares de trabajo equitativos proporcionando flexibilidad y apoyando a sus empleados a través de la lucha. The Best Workplaces in Europe encarnan la misión de Great Place to Work® y, de hecho, están haciendo un gran trabajo para todos”.

www.grohe.com
www.grohe.es

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »