Hotel Santa Marta: la escapada perfecta

Lujo y naturaleza en la Costa Brava

Este exclusivo hotel de cinco estrellas, con más de seis décadas de historia, ofrece una experiencia inigualable en un marco de tranquilidad absoluta. Sus 76 habitaciones, amplias y bañadas por la luz natural, permiten a los huéspedes despertar con vistas espectaculares al mar o al bosque. Equipadas con camas king size, Smart TV y amenities de la prestigiosa marca Natura Bissé, garantizan el descanso perfecto tras un día de excursiones o relax.

La oferta de bienestar del hotel alcanza su máxima expresión en el Wellness & Spa de más de 400 m², que incluye un completo circuito de aguas con jacuzzi con cama subacuática, pileta de agua fría, sauna seca, hammam y duchas de sensaciones. Además, se ofrecen tratamientos de belleza, masajes personalizados y clases de yoga al aire libre en plena naturaleza.

default

Pero si hay un espacio que redefine el concepto de exclusividad y desconexión frente al mar es el nuevo Beach Club SantaMar. Ubicado en la playa de Santa Cristina, entre los jardines de Santa Clotilde y la Ermita de Santa Cristina, este innovador proyecto de interiorismo fusiona el lujo minimalista con la tradición mediterránea, respetando la esencia de calma y sencillez que caracteriza al entorno.

El Beach Club SantaMar cuenta con dos piscinas —una de ellas infinity con vistas panorámicas a la costa—, zonas de descanso con hamacas y nidos, un solárium, una piscina con profundidades escalonadas y una exclusiva zona de masajes al aire libre, rodeada de vegetación. Todo ello pensado para que el dolce far niente y la dolce vita se den la mano en un mismo lugar.

La propuesta gastronómica también se enriquece con el Restaurante SantaMar, renovado con un toque fresco y moderno, que lleva la cocina de proximidad al corazón del bosque de pinos junto a la playa. Su especialidad en pescado fresco y su carta mediterránea convierten cada comida en una experiencia sensorial. Además, el Restaurante 58 del hotel invita a un viaje culinario a través de la cocina de autor, con ingredientes de temporada como protagonistas.

Gracias a este nuevo espacio, el Hotel Santa Marta refuerza su compromiso con la calidad y la excelencia, brindando una experiencia sin precedentes a sus huéspedes, tanto en las zonas ajardinadas del hotel como en primera línea de mar.

Sobre Hotel Santa Marta

El Hotel Santa Marta es un hotel de 5 estrellas en la Costa Brava, situado en la playa de Santa Cristina, entre los jardines de Santa Clotilde y la Ermita de Santa Cristina. Ofrece elegantes habitaciones y suites con vistas al Mediterráneo o a sus jardines. Cuenta con varios restaurantes de gastronomía mediterránea, un bar con una amplia selección de vinos y cócteles, y el Beach Club SantaMar, que incluye zona de masajes, dos piscinas, solárium y pista de tenis. Con modernas instalaciones y un entorno impresionante, es ideal para eventos especiales, bodas y reuniones de negocios, garantizando una estancia inolvidable.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.