El Gremio de Reformas de Interiores de Cataluña (GREINCAT) celebró el pasado 3 de junio su Asamblea General Ordinaria, en la que se formalizó el relevo en la presidencia de la entidad. Francesca Valero asume la presidencia del Gremio, recogiendo el testigo de David Albert, a quien se agradece su dedicación y compromiso al frente de la organización.
Con este nombramiento, Francesca Valero se convierte en la primera mujer presidenta del Gremio desde su fundación, en el año 1986, un hecho simbólico que marca una nueva etapa para la entidad.
La nueva presidencia se inicia con una clara voluntad de renovación e impulso compartido, centrada en la defensa de la calidad, la profesionalización y el reconocimiento del sector de las reformas de interiores en Cataluña. El objetivo es fortalecer el Gremio como un espacio de representación, apoyo y colaboración para todas las empresas y profesionales agremiados.
Con energía, entusiasmo y vocación de servicio, Francesca Valero asume este reto con el compromiso de reforzar la presencia del Gremio, ampliar sus líneas de acción y dar respuesta a los nuevos desafíos del sector.