NOFER PRESENTA SUS NUEVAS COLECCIONES DE ACCESORIOS DE BAÑO, NIZA Y BARCELONA, PARA USO RESIDENCIAL Y CONTRACT

 UNO DE LOS RETOS DE NOFER PARA 2020 SON LAS COLECCIONES DE ACCESORIOS DE BAÑO Y SU INTRODUCCIÓN EN EL ÁMBITO DOMÉSTICO 

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, presenta las colecciones de accesorios de baño NIZA y BARCELONA, especialmente pensadas para el sector residencial y proyectos de contract como hoteles, residencias, restaurantes, etc…. 

Las colecciones de baño en acero inoxidable son la especialidad de Nofer, y está comprobada su solvencia en el ámbito hotelero. A partir de ahora se está trabajando para que también estén presentes en nuestras casas. 

NIZA Y BARCELONA: DOS COLECCIONES PARA COMPLETAR LOS BAÑOS MÁS EXIGENTES:

Ambas colecciones se componen de todo lo necesario para vestir y equipar el baño más completo: toalleros, portarrollos, perchas, jaboneras, vasos para cepillos de dientes, repisas, escobilleros…. en varios acabados, colores y diseños. 

COLECCIÓN BARCELONA

Realizada en acero inoxidable AISI 304 con complementos en vidrio soplado y sistema de fijación roscada a pared mediante pletina. 

Disponible en dos acabados: brillo y negro. Además, presenta la posibilidad de escoger el color deseado haciendo su acabado personalizado. 

Su diseño es sobrio, minimalista y muy arquitectónico. Ideal para vestir los espacios de baño más modernos y vanguardistas. 

COLECCIÓN NIZA

Realizada en acero inoxidable AISI 304 con complementos en vidrio soplado y sistema de fijación roscada a pared mediante pletina. 

Disponible en tres acabados: satinado, brillo y negro. 

A nivel de diseño, es una colección muy polivalente. Así como la serie BARCELONA tiene unas líneas más modernas, la serie NIZA tiene unas formas más suaves, que se adaptan a cualquier tipo de baño. 

Acerca de NOFER

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, ha apostado claramente por la innovación y el desarrollo de unos productos de calidad, así como por ofrecer siempre un servicio excelente a sus clientes. 

Hoy en día Nofer es todo un referente en multitud de proyectos nacionales e internacionales: centros comerciales, gimnasios, aeropuertos, hoteles, estaciones de tren, estadios de fútbol, e incluso recintos penitenciarios. 

Actualmente, Nofer tiene una extensa red de ventas nacional e internacional, está presente en más de 73 países a través de distribuidores y cuenta con 60 empleados y 4 centros productivos en Barcelona, Valencia, Sevilla e Italia. El crecimiento en los últimos años ha sido sostenido y gira en torno a un 20% anual. 

NOFER, S.L. 

Ctra. Laureá Miró, 385-387 

08980 Sant Feliu de Llobregat – Barcelona 

Telf. 934 742 423 · www.nofer.com · nofer@nofer.com 

Para más información contactar con: 

Fernando Coma FCComunicación 

fernando@fccomunicacion.com 

M. 667 63 63 36 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.