AKZONOBEL

AkzoNobel presenta en Interihotel pinturas con máximas prestaciones para el sector hotelero y de restauración

AkzoNobel España, junto a las marcas profesionales TITANPRO y PROCOLOR, acude a la feria Interihotel 2022 para presentar sus soluciones para revestimientos interiores y exteriores que contribuyen al buen mantenimiento y conservación de las superficies, además de aquellas que cuentan con certificaciones ambientales que avalan sus procesos de producción. Durante el evento, AkzoNobel también da a conocer las nuevas tendencias de colores para hoteles y restaurantes en 2023.

Los profesionales que diseñan hoteles y restaurantes saben lo importante que es la elección del color para despertar emociones en los clientes, así como para llegar a crear espacios confortables y entornos saludables. Con su participación en Interihotel, el objetivo de AkzoNobel es dar a conocer a interioristas, arquitectos, hoteleros y restauradores sus gamas de pinturas que garantizan la alta cubrición y rendimiento en paredes, fachadas, techos y pavimentos. Con el lema “Añádale una estrella a tu hotel”, el grupo empresarial apuesta en Interihotel por soluciones que mejoran la calidad de los interiores, que aportan un mantenimiento sencillo y que contribuyen a obtener las certificaciones de sostenibilidad más demandadas en el sector. Las paredes y los techos de espacios públicos son superficies expuestas continuamente a un tráfico intenso de personas. Para mantener su aspecto impecable, AkzoNobel cuenta con soluciones lavables y de fácil mantenimiento que consiguen una limpieza efectiva y eficiente de habitaciones y zonas comunes. Las marcas de AkzoNobel también ofrecen soluciones de calidad para los exteriores de los edificios con el objetivo de protegerlos y renovar su estética.

AkzoNobel debatirá sobre las tendencias en interiorismo hotelero

Abel Ortega, representante de prescripción de AkzoNobel, participó en la mesa redonda “Made to transcend”. Se trata de una sesión donde profesionales del sector expresan sus opiniones sobre el storytelling como herramienta de prescripción, la innovación en la experiencia del usuario y el dinamismo de los espacios y los productos. Esta charla contó también con la participación de Mireia Cervera, de Kintsugi Strategy; Cristina Peiró, consultora experta independiente; David Puerta, arquitecto y cofundador de Viruta Lab; Esther Mengual, cofundadora y directora creativa de Wanna; Alex Puig, director comercial de Novolux Lighting y Enrique Quirós, responsable del sur de Europa de Sonae Arauco. Por otra parte, el Centro de Estética Global de AkzoNobel ya tiene definidos los colores que serán tendencia en hoteles y restaurantes para el año 2023. Por ello, el pasado 6 de octubre, Maribel García, Brand Manager de AkzoNobel, presentó a la prensa especializada los nuevos colores para el sector de la hostelería y la restauración.

www.akzonobel.com

Pinturas

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »