TEKA

Todo es posible con los nuevos electrodomésticos inteligentes de Teka

Teka, marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina, lanza su nueva familia Teka Home de electrodomésticos inteligentes, que constituyen una mejora en el cocinado del día a día gracias al control por voz y a un manejo sencillo e intuitivo de la app.

Cocina desde donde quieras y cuando quieras

Con Teka Home, Teka se abre paso en el terreno de las smart homes y nos propone disfrutar de la cocina de otra manera: controlando el funcionamiento de los electrodomésticos desde la pantalla del móvil. Esta propuesta destaca por sus numerosas posibilidades, que suponen una gran ayuda en la elaboración de comidas y cenas en casa, como programar el electrodoméstico para que la comida esté lista a su hora, o los tips para lograr recetas perfectas sin esfuerzo.

Aprende sin manual de instrucciones

Esta apuesta de Teka por la conectividad trae consigo un manejo sencillo de los dispositivos. Para aprender a sacarle el máximo partido a la app sin necesidad de leer el manual, el sistema por voz de Alexa dicta las instrucciones durante sus primeros usos. También nos permite visualizar los electrodomésticos conectados en la pantalla de forma personalizada.

* Por ahora, pertenecen a Teka Home: la placa DirectSense, la campana vertical DLV 998 y el horno multifunción HLB 8700 P.

Arroz en su punto con la placa DirectSense

Con Teka Home podemos interactuar con la inducción desde una única pantalla que además nos ayuda a cocinar, indicando qué función y temperatura es la ideal para cada plato. La placa DirectSense se distingue por su función RiceCooking automática, con la que hacer un buen arroz se vuelve tan sencillo como decir: “Alexa, dile a Teka Home que quiero hacer arroz” y seguir sus indicaciones. Para los que, por el contrario, prefieran una buena pasta, la plataforma de cocina que ofrece la marca, Cooking Lovers, nos propone preparar unos tagliatelle con salsa cremosa de boniato. Además de poder controlar el cocinado desde el móvil, la app manda un aviso cuando el plato está listo. La placa DirectSense ofrece otras funciones de acceso directo como pochar, confitar, freír o derretir, entre otras. Para sacarle el máximo partido a todas ellas, la app nos invita a descubrir nuevas ideas de recetas, garantizando siempre su perfecta elaboración.

Una campana que piensa por sí misma

La campana DLV 998 nos lo pone muy fácil. La función Hob to Hood enciende tu campana y ajusta su intensidad en función de lo que se esté cocinando, además de poder regular la potencia y la iluminación de tu campana desde donde quieras. Además, la app avisa del momento idóneo para cambiar y limpiar los filtros, con lo que mantendremos la campana en perfectas condiciones a lo largo del tiempo.

Cocina recetas al horno sin moverte del sofá

Por su parte, el horno multifunción HLB 8700 P ofrece 12 funciones de cocinado y 20 recetas automáticas. Tanto si eres un cocinero experto, como si no te manejas demasiado bien en la cocina, este horno nos lo pone fácil para preparar menús muy variados de la manera más sencilla y rápida.  En Cooking Lovers, existe una categoría especial pensada para cocinar con Teka Home. Con ella podremos, además de conectarnos a nuestro Wifi, conectar con nuestro chef interior contando con un pinche de cocina muy especial: Alexa. Con una indicación tan rápida como es “Alexa, dile a Teka Home que quiero cocinar pescado”, Alexa nos dará diferentes opciones de recetas deliciosas como la dorada al limón con verduras. Si lo que te pierde es el dulce, prepara un bizcocho de chocolate con Alexa o una tableta de chocolate al horno, deja que se cocine solo y preocúpate únicamente de disfrutar. Entre Teka Home y Cooking Lovers, las posibilidades son infinitas, y los menús en casa nunca serán repetitivos.

El propósito de Teka

Teka quiere facilitar la vida de las personas creando momentos significativos en la cocina y, en este caso, también fuera de ella. Por eso, Teka Home nace con el objetivo de encargarse del cocinado de comidas y cenas, regalándonos más tiempo para nosotros mismos y nuestras familias en el día a día.

www.teka.com

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »