RAMON SOLER

Éxito en IdéoBain 2022

Ramon Soler, fabricante de grifería, ha superado todas su expectativas con creces, en la parisina Feria IdéoBain 2022.

El evento que tuvo lugar entre el pasado 3 y 6 de octubre de 2022, fue todo un éxito para la firma, que presentó sus últimas novedades, innovaciones técnicas y patentes, consolidando una importante presencia en el mercado francés.

IdéoBain es la feria para el baño y el interiorismo de referencia francesa, que permite a los profesionales del sector descubrir innovaciones tecnológicas y últimas tendencias.Desde 1890, Ramon Soler® diseña y fabrica modelos de grifería y sistemas de ducha e hidroterapia, pensados para las personas. Busca no sólo crear belleza sino también confort y precisión en sus mecanismos. Su misión es priorizar la investigación para optimizar el consumo del agua y energía, y también la optimización de los materiales y procesos de producción. Entre los valores más significativos de Ramon Soler®, figura la aportación de innovación a la sociedad. De esta manera consigue posicionarse dentro del grupo de liderazgo de fabricantes de grifería. Han depositado 115 entre patentes, modelos de utilidad y registros de diseños.

Además de la calidad, fiabilidad, innovación y diseño de sus productos, su stand jugó un papel muy importante en esta feria. El stand de Ramon Soler® contó con un diseño que refleja la elegancia y la sofisticación de la marca, mediante el uso de materiales con texturas como el hormigón y el color antracita. Manteniendo la esencia minimalista característica de la marca pero con un plus de diseño.

En su Stand además, se disponía de una zona técnica INNOVTECH, donde se explicaban sus novedades más exclusivas y los avances tecnológicos. También se disfrutó de unas mesas donde se puso en práctica el novedoso sistema de fijación Tool Free, que permite la instalación de un grifo monomando para lavabo de forma sencilla, rápida y segura, sin necesidad de utilizar herramientas. Por otro lado, contó con una gran zona de reuniones y bar, que supuso un punto dinámico y único para los encuentros profesionales. Para crear una experiencia todavía más única, sus expositores Isla proporcionaran un recorrido libre y muy didáctico. En definitiva, una oportunidad que ha permitido a la marca seguir creciendo y dar pasos agigantados en dirección ascendente.

www.rsramonsoler.com

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »