LEROY MERLIN

Una selección de los imprescindibles de la Gran Fiesta de la Casa de LEROY MERLIN

La llegada del otoño e invierno no solo significa el cambio de armario, también incluye cambios, arreglos y otras necesidades en el hogar. LEROY MERLIN lanza su campaña Gran Fiesta de la Casa, con los mejores precios del año en todas sus secciones.

Para quienes planean hacer pequeñas reformas, un cambio de mobiliario en casa o simplemente aprovechar los mejores precios, “Gran Fiesta de la Casa” incluye en la web y en sus tiendas, artículos rebajados dentro de una selección de sus mejores productos en cinco categorías distintas: decoración, calefacción, jardín, baños y herramientas.

LEROY MERLIN cuenta con todo tipo de suelos, entre los más demandados se encuentran de porcelana y laminados. Es un buen momento para modernizar los suelos del hogar con el Suelo laminado ARTENS Extrem10 Zaragoza de color marrón, con acabado en aspecto madera natural mate. Recomendado para un paso frecuente, apto para habitaciones, salones y cocinas, así como para uso profesional en comercios y lugares públicos. Es antideslizante, antibacteriano y anti-rayaduras.

Artens

También disponibles y con excelente precio de compra, están los muebles para el baño. Cada estancia cuenta con necesidades específicas y LEROY MERLIN tiene para ofrecer los productos necesarios para cubrir y superarlas. El baño suele ser una zona con poco espacio de almacenamiento, el Mueble de baño con lavabo Vulcan ROCA blanco, con 3 cajones (y cierre amortiguado para evitar que los golpes dañen el mueble) es perfecto para cumplir con dicha labor.

Vulcan

* La “Gran Fiesta de la Casa” es una oportunidad única para adquirir los productos indispensables para el hogar al mejor precio, disponible hasta el 31 de octubre de 2022.

* LEROY MERLIN presenta su Gran Fiesta de la Casa con un catálogo de las mejores ofertas desde el 29 de septiembre hasta el 31 de octubre.

* Ofertas en calefacción, decoración, jardín, herramientas y baños para los que quieran hacer reformas en casa.

www.leroymerlin.es

Decoración

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »