ALVIC, ejemplo de empresa de éxito en el Foro JAÉN & CO

ALVIC ha sido una de las siete compañías de la provincia que han compartido su experiencia como caso de éxito en la jornada Jaén & CO,  un foro de cultura empresarial y de fomento del emprendimiento promovido por Jaén Experience y en el que ha colaborado ALVIC. El encuentro, celebrado en el Teatro Infanta Leonor de Jaén capital, ha contado además con la participación de más de trescientos asistentes.

El director de Recursos Humanos de ALVIC, Francisco Romero, ha sido el encargado de dar a conocer y compartir con los asistentes la historia y trayectoria de la compañía. Durante su intervención, puso énfasis en el valor humano y en su capacidad de emprendimiento como la principal clave del éxito de ALVIC, así como también el carácter innovador de la compañía a lo largo de sus más de cincuenta años de historia. Asimismo, Francisco Romero destacó algunos datos de la situación actual de la compañía, como es su presencia en más de un centenar de países de los cinco continentes, los más de mil empleados que tiene ALVIC a día de hoy o el crecimiento global de más de un 30% en los últimos tres años.

La mesa redonda titulada “Éxito y Gestión de Equipos en las empresas Jienenses” contó con el patrocinio de la Fundación Universidad de Jaén Empresa y estuvo moderada por el rector de esta institución académica, Juan Gómez, y Francisco Vañó, director general del Grupo Castillo de Canena. Junto a ALVIC, otras empresas destacadas de la provincia como Mas y Mas, Software del Sol o InnovaSur participaron en el encuentro. Todas ellas destacaron la importancia de estrechar lazos con la Universidad de Jaén como fuente de talento y desarrollo tanto empresarial como profesional del tejido productivo de la provincia. El programa de esta jornada contó además con ponencias de diversos profesionales en ámbitos como la gestión y trabajo en equipo, el coaching ejecutivo, la inteligencia emocional, la mentalidad positiva y la motivación. Inés Torremocha, coach ejecutivo y de equipos, experta en inteligencia emocional; Emilio Duró, experto en mentalidad positiva y motivación, así como consultor estratégico para grandes empresas; los chefs Joan Roca y Pedro Sánchez, poseedores de tres y una Estrella Michelín, respectivamente; o Toni Nadal, ex entrenador del tenista Rafa Nadal, conformaron el plantel de ponentes a los que se sumaron las  experiencias de éxito en gestión de equipos de empresas de la provincia.

www.grupoalvic.com

Cocina

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »