BURRITO BLANCO

“70 años dando las buenas noches”

Este es el eslogan que Burrito Blanco mostraba en su publicidad de los años 50 y es el mismo que ha recuperado para celebrar su 70 aniversario en este 2021.

La marca, que nació en el año 1951, mantiene su vitalidad con nuevas colecciones de tejidos de calidad para sábana, fundas nórdicas, colchas, edredones y un sinfín de productos de ropa de cama, mesa y baño. En los últimos años, además, ha añadido colecciones para cuna y también decoración.

Desde el año 2018, Burrito Blanco dispone de una Flag Store abierta al público en la calle Tenor Viñas número 5 en Barcelona. Además, la marca dispone de un ecommerce propio en el que se ofrece toda su extensa gama de productos.

En los 50 Burrito Blanco presentaba sus colecciones con un spot televisivo en el que las sábanas salían por las ventanas: “No quiero más sábanas de Burrito Blanco porque a todos se os pegan…”, decía la voz en off de aquel anuncio. Hoy en día, las sábanas de Burrito Blanco siguen presentando novedades de forma permanente en colecciones de moda. Las sábanas no salen por las ventanas, salen del departamento de diseño que la firma tiene en su sede central en Sant Cugat, Barcelona.

www.burritoblanco.com

Textil

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »