ALVIC estará presente en SICAM 2021 con el foco en sostenibilidad y en crear espacios sensoriales que aporten bienestar.

ALVIC estará presente un año más en SICAM 2021, salón de Componentes, Productos Semiacabados y Accesorios para la Industria del Mueble, que se celebrará en Pordenone (Italia) del 12 al 15 de octubre. Se trata de una de las ferias más importantes del sector, a la que la compañía no podía faltar por su compromiso con la innovación y su apoyo por promover la industria.

La compañía, líder en la fabricación de paneles y componentes para mobiliario y decoración, mostrará, en su stand A34/ B35, Hall 1, la versatilidad e innovación constante en sus productos, diseños y acabados.

ALVIC llega con una propuesta humanista, personal, que invita a la reflexión con cada una de las colecciones, al mismo tiempo que mantiene su compromiso con la sostenibilidad.

Entre las novedades que ALVIC expondrá en este reconocido evento internacional se encuentran los nuevos colores incluidos en la Colección Mediterráneo: el Verde Salvia, Azul Marino y Cotto, metáforas cromáticas de la vegetación de nuestras costas y del sur de España. Todos ellos desarrollados con diferentes acabados en superficies, gracias a las tecnologías Zenit-Supermate y sedoso- y Luxe-Alto-brillo e imagen reflejada-.

La presentación de ALVIC acoge también otras nuevas propuestas en alto brillo, mate y texturas  tanto para superficies verticales como horizontales, que emulan materiales como el granito, hormigón, maderas nobles o metales preciosos. La belleza del Nogal Rosales, la elegancia del Woodline o la singularidad del Titan son algunos de los diseños que ALVIC propondrá para decorar espacios habitables a partir de estas nuevas colecciones heterogéneas y perfectamente combinables entre sí.  Los nuevos diseños buscan aportar no solo tendencia y estética, sino la extraordinaria calidad y propiedades físico-mecánicas tan reconocidas internacionalmente de la marca.Zenit Metal Plus, producto por el cual ALVIC ha sido galardonada este año con la distinción High Product Quality dentro de los Interzum Awards 2021, debido a su

carácter innovador, estará presente en esta edición de SICAM como un claro ejemplo del espíritu de búsqueda de la compañía de nuevas superficies y acabados.

Junto con la colección 2021, ALVIC desvelará algunas de las novedades que guiarán su próximo Trendbook para 2022 con la que pretende sorprender y hacer volar la imaginación de diseñadores y fabricantes de la industria del mueble y la decoración de interiores. Nuevas propuestas en sus tecnologías Luxe, Zenit y Syncron, que se podrán ver en primicia en SICAM.

Compromiso ALVIC NATURA

La compañía mantiene su compromiso de proteger y ser responsable con la naturaleza, como parte esencial de todos nosotros. En su stand cobrará especial protagonismo la sostenibilidad. Y es que ALVIC garantiza un desarrollo sostenible del entorno, con un firme compromiso de la compañía por el respeto al medio ambiente tanto en el empleo de materias primas certificadas como en los procesos industriales que se emplean en la elaboración de todos los productos y superficies.

www.grupoalvic.com

Sin categoría

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »