ZERICA. EL EXITO DE HOST 2021

ZERICA TRAE TECNOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD

EN EL MUNDO HO.RE.CA

Con motivo de Host, la empresa italiana que este año cumple 90 años, ofrece soluciones de alta gama para el sector del contract y la restauración, apostando por el diseño y la tecnología.

Milán, 22 de octubre de 2021“Thirsty for innovation”  (Sedientos de innovación) es el lema de ZERICA, una empresa histórica a la vanguardia en la producción de soluciones para el suministro de agua y bebidas que desde  90 años (celebrados este año) diseña y produce una amplia gama de productos de última generación capaces de cubrir las necesidades tanto del sector doméstico como del Ho.re.ca.

Gran éxito en Host 2021

Visitando el pabellón 13p / stand H15, ha sido posible pre visualizar los nuevos SUPRA y OMNIA, dos productos innovadores sobre el fregadero, así como la versión profesional de i-Wall, concebida para hoteles y restaurantes de alto nivel.

También se han visto la nueva versión del ahora icónico Natura OnTop, el dispensador de bebidas para buffet de hoteles que ha tenido un gran éxito. Además, el centro de atención está en el sistema AUXILIA, la aplicación que te permite gestionar cada necesidad incluso de forma remota.

Kolumna Touch

i-Wall, la novedad premiada que no debe perderse

El diseño Made in Italy se confirma a la vanguardia con el sistema de dispensación i-Wall que, tras haber triunfado en los prestigiosos premios Red Dot Awards 2021, se propone como una de las innovaciones más interesantes del año en el sector de los accesorios tecnológicos para la cocina.

Con su poder innovador, i-Wall es capaz de garantizar agua fresca, con gas y un ambiente puro en cualquier momento del día, tanto para beber como para utilizar en la preparación de comidas o bebidas, con total seguridad. Es un sistema sumamente sencillo y silencioso, capaz de adaptarse maravillosamente a cualquier módulo de cocina de 60 cm. Su extrema funcionalidad también permite llenar jarras y botellas de gran formato con filtro y cilindro que se puede cambiar con total autonomía. Estética y elegante, i-Wall es el resultado de la búsqueda continua de la marca Zerica, una empresa familiar que produce sistemas de refrigeración para el suministro de agua y bebidas desde 1931, ofreciendo dispensadores, enfriadores y distribuidores de agua fría y con gas apreciada. en todo el mundo. Uno de los valores más preciados de la familia Zerilli, propietaria y creadora de esta excelencia del Made in Sicily, es la pasión por la tecnología, que se percibe claramente en cada producto propuesto por la empresa siciliana. En la solución i-Wall, este peculiar aspecto se evidencia en la elección de insertar una pantalla táctil a color de última generación, que permite regular la temperatura del agua y llenar vasos y jarras con gran sencillez. Además de asegurar la máxima personalización, gracias a la posibilidad de elegir el nivel de carbonatación, la conexión a internet también ofrece la posibilidad de gestionar y monitorizar el sistema de forma remota, también desde un punto de vista de asistencia: un técnico puede intervenir en tiempo real para identificar cualquier anomalías o problemas en el uso del dispensador.

Las otras novedades propuestas

BAR.

El dispensador de agua del grifo que se adapta a tus necesidades.¿Sobre el banco o debajo del fregadero? ¿Lado largo o lado corto?

La respuesta es siempre BAR, la línea de enfriadores y dispensadores de agua de grifo más versátil del mercado. Un solo producto, solución de doble posicionamiento y doble enganche para grifería, en longitud o en profundidad. Sea cual sea su proyecto, BAR tiene la configuración a su medida.

Doble opción también para dispensar: agua pura fría o agua con gas, siempre súper segura gracias al exclusivo sistema de refrigeración Direct Chill íntegramente en acero inoxidable. Doblemente ecológico, con un consumo cada vez más eficiente.

Kemonia

KEMONIA

El dispensador de agua de columna para todos. Potente, versátil y ultramoderno, Kemonia es el dispensador de agua de columna perfecto para oficinas, empresas y comunidades. Un único sistema que incluye todo lo necesario para tener siempre disponible agua fría y con gas, con una interfaz personalizable y soluciones diferenciadas de dispensación.

Inteligente, pero sobre todo ecológico, con muy bajo consumo energético y sin producción de plástico.

KOLUMNA

El grifo se ha vuelto inteligente. Es fácil llamarlo «grifo».

Kolumna es la innovadora gama de grifería autoportante diseñada y construida íntegramente por ZERICA. Perfecto para cada necesidad, Kolumna se conecta a cualquier fregadero de la gama. Elija lo último en personalización y rendimiento para cada entorno. Hogar, oficina, gimnasio, restaurantes, cantinas o bares: para cada uno su propia nevera y su Kolumna.

SIKELIA

La máquina de agua, tecnología 4.0

SIKELIA es la innovadora máquina dispensadora de agua fría y con gas para bares y cantinas que ofrece la máxima potencia y practicidad, para instalación en mostrador.

Hasta 210 litros dispensados ​​de forma continua y a supervelocidad en el llenado de vasos y jarras. El más seguro de la historia, con seguimiento de plazos y sistema AUXILIA, que garantiza un exclusivo servicio de asistencia inmediata. Lo más ecológico y económico, para un lugar totalmente «libre de plásticos».

www.zerica.com

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »