Ibero

COCINAS Y BAÑOS

Pavimentos, materiales resistentes al agua

El hecho de habernos visto obligados a pasar más tiempo en casa ha provocado que veamos nuestros hogares de una forma distinta. En una época marcada por la ansiedad, se recurre a la vivienda como un santuario que lucha contra el estrés y los temores del mundo exterior, teniendo en cuenta la comodidad, la flexibilidad, la durabilidad y la productividad.

Dentro de las nuevas tendencias decorativas que se han derivado de la situación vivida, encontramos la Sophisticated essentials, es decir, la exaltación de un minimalismo más bien esencialista que deja a un lado todos aquellos elementos que no son funcionales. La sencillez impregna los diseños con acabados táctiles que aportan una sensación de calma y comodidad.

De aquí bebe directamente la colección Hikari de Ibero. De la pureza y la simplicidad del blanco nace esta propuesta, perfecta para recrear espacios de un estilo zen, relajado, que buscan alcanzar la armonía y el sosiego necesarios para desconectar del mundo exterior. Hikari es sinónimo de luz, de claridad, de calma; una invitación al descanso y a la reflexión.

Ibero, A Reflection of your Creativity

La marca Ibero apuesta por crear superficies y piezas que estimulan los cinco sentidos y el carácter sensorial de los espacios que recubren cada hogar, dando rienda suelta a la creatividad de quienes nos rodean y disfrutan de la naturaleza y la vida.

Una opción perfecta para los apasionados, que no se ponen límites ni se los ponen a nadie. Un reflejo de una personalidad intrépida, atrevida, creativa que tiene ganas de ir más allá.

Keraben Grupo, A Reflection of You

En Keraben Grupo somos creadores de emociones, de prestigio, de espacios, piezas y sensaciones en donde podrás encontrarte. Queremos que, a través de nosotros, sientas la fascinación de verte reflejado en un espacio. Que te descubras a través de piezas que revelan tu personalidad. Nuestro objetivo es marcar tendencias con elegancia, creatividad y visión de futuro. En definitiva, apostamos por la construcción de espacios donde la esencia es la protagonista. A través de nuestras tres marcas, Keraben, Metropol e Ibero, el éxito del proyecto está asegurado.

www.kerabengrupo.com

Pavimentos y Revestimentos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »