DAKE participa en la edición ARCHITECT WORK MADRID 2021

En los últimos meses, nos hemos percatado que el encuentro cara a cara es esencial tanto en nuestro entorno privado, como en el profesional. Es la mejor manera de generar contactos valiosos y crear conexiones significativas. Precisamente por este motivo, DAKE participará en la edición de ARCHITECT WORK Madrid 2021 que se celebrará los días 24 y 25 de noviembre de 13.00h a 20.00h, y donde presentaremos algunos de los productos más innovadores de nuestro portafolio.

ARCHITECT WORK es un evento destinado exclusivamente a profesionales del sector que reúne a Arquitectos, Interioristas y Decoradores, mediante un concepto original y flexible que permite mostrar las últimas innovaciones ya sea en técnicas, que en productos exhibidos por fabricantes y distribuidores exclusivos, seleccionados bajo una estricta premisa, para asegurar que se muestren únicamente novedades de alta calidad.

El certamen se celebra anualmente en diferentes ciudades a nivel mundial, en un ambiente selectivo y relajado que invita al networking, pero sobre todo en un entorno seguro, respetando todas las medidas de prevención establecidas. La participación en ARCHITECT WORK está reservada a fabricantes, importadores exclusivos o distribuidores nacionales de productos relacionados con la arquitectura y de todo tipo de acabados y materiales para la construcción

¡Os esperamos los días 24 y 25 de noviembre en ARCHITECT WORK MADRID!

www.dake.es

Cocina

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »