APARICI

SONORA de Aparici, una colección de pavimentos y revestimientos de tendencia urbana

Esta colección se inspira en la arquitectura brutalista de Le Corbusier, donde cobra especial importancia la belleza del hormigón desnudo en las estructuras de los edificios.

Sonora de Aparici aplica la belleza del hormigón tanto para los revestimientos como para los pavimentos, tanto el suelo como la pared dan la sensación de estar carente de recubrimiento. Sonora es una colección inspirada en el hormigón y se basa en la arquitectura brutalista que apostaba por mostrar los materiales en ‘bruto’, trasladando a los edificios una sensación de grandeza, típica de este estilo. Los orígenes de la corriente están inspirados en el icono de la arquitectura, el arquitecto suizo Le Corbusier. El hormigón bruto se convertía en un material sorprendente en manos de este artista de la construcción. El encanto de los años pasados y las modernas exigencias de la decoración más sofisticada quedan reflejados en la nueva colección Sonora, donde se recupera la belleza del cemento natural en una gama de tonalidades acorde a las necesidades de la arquitectura contemporánea.

Formatos

La colección Sonora, inspirada en el cemento desgastado, se puede emplear para el suelo y para la pared, con porcelánicos en las medidas: 100x100cm, 50x100cm y 60x60cm; y para losque prefieran revestir con cerámica, está disponible en la medida: 45x120cm.

Entre sus acabados encontramos el relieve de Sonora porosa 45×120 imita una pared de cemento aplicado con llana dentada, que le otorga una rotundidad absoluta y una belleza inigualable en las paredes. Tanto el pavimento como el revestimiento se presenta en formato cuadrado, rectangular, y también está disponible en versión mosaico tradicional y mosaico triangular, para zonas dondese quiera crear dinamismo e innovación.

Acabados y tonalidades

La serie Sonora en su versión porcelánica, está disponible en tres tonalidades diferentes:

Sonora White Natural, es el diseño con tonalidades más claras, propias del cemento limpio blanco y cargado de luminosidad. Sonora Blend Natural, combina tonalidades que crean contrastes entre ellas para llenar de carácter la estancia. Y por último, Sonora Grey Natural en colores más oscuros, reflejando el estado del cemento con el paso del tiempo. Todos en acabado natural e inspirado en la materialidad y las pequeñas imperfecciones propias del hormigón, pero con la gran ventaja de ser un porcelánico rectificado de bicocción, lo que aporta gran dureza, resistencia y fácil mantenimiento. Para los revestimientos, la serie Sonora de Aparici también cuenta con diseños especiales como el modelo Graffiti Ornament, capaz de dotar cualquier estancia de un sello distintivo completamente a juego con cualquier otro modelo de la misma serie. También encontramos los azulejos en los colores White, Grey y Blend con un acabado relieve ondeado que llana dentada aplicada en los cementos.

Características técnicas

* Colección: SONORA

* Fabricante: Aparici

* Diseño: Equipo propio

* Material: Porcelánico rectificado bicocción & Cerámica de Pasta Blanca rectificada bicocción.

* Aplicación: Pavimentos y Revestimientos

* Diseños:

Sonora White Natural / Sonora White Fez / Sonora Blend Natural / Sonora Blend Fez / Sonora Grey Natural / Sonora Grey Fez y Sonora Graffiti Ornament

* Esta colección se inspira en la arquitectura brutalista de Le Corbusier, donde cobra especial importancia la belleza del hormigón desnudo en las estructuras de los edificios.

* Sonora de Aparici aplica la belleza del hormigón tanto para los revestimientos como para los pavimentos, tanto el suelo como la pared dan la sensación de estar carente de recubrimiento.

www.aparici.com

Pavimentos y Revestimentos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »