BALAY

‘El Bosque de los Zaragozanos’ ya cuenta con la colaboración de Balay

Balay apoya esta iniciativa con la plantación de 4.000 árboles y arbustos, uno por cada empleado que tiene la marca, y que se engloba en el conjunto de actividades por su 75 aniversario. La semana pasada tuvo lugar en el Ayuntamiento de Zaragoza la firma del acuerdo de colaboración, a la que asistieron Natalia Chueca, Consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Víctor Viñuales, Director de ECODES,  y Fernando Gil Bayona, Director General de BSH Electrodomésticos España.

Con la firma de este acuerdo, Balay se suma a esta iniciativa de ECODES y el Ayuntamiento de Zaragoza, como parte de sus actividades conmemorativas por el 75 aniversario. De esta manera, Balay mantiene su firme compromiso con la sociedad zaragozana y con la sostenibilidad, como pilares fundamentales de la marca. Con esta iniciativa, Balay también quiere devolver a la ciudad de Zaragoza, en forma de agradecimiento, el haberle acompañado durante estos 75 años.

Durante el próximo mes de noviembre, los empleados de Balay plantarán ‘El Bosque Balay’, un total de 4 hectáreas de árboles, situadas en el término de Peñaflor, cerca de la fábrica que la empresa tiene en Montañana. El Bosque Balay’ estará formado por un total de 4.000 árboles y arbustos, uno por cada empleado que la marca tiene en España. Una actividad en la que los trabajadores contribuirán, de manera solidaria, a crear un espacio verde y sostenible de recuperación forestal. Un legado que la marca quiere dejar para el futuro de la sociedad zaragozana para seguir construyendo juntos 75 años más de amistad.

www.balay.es

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »