BALAY

BALAY CELEBRA SU 75 ANIVERSARIO

¡POR 75 AÑOS DE AMISTAD!

Balay conmemora su aniversario. ¡Y 75 años no se cumplen todos los días! Ha pasado mucho tiempo desde que, en 1947, Esteban Bayona y José María Lairla abrieran en Zaragoza un pequeño taller de fabricación de componentes radioeléctricos. Ahora Balay es una marca muy querida por los consumidores; una empresa líder en el sector, con más de 4.000 empleados y 5 fábricas en toda España. La marca recuerda con cariño todos estos años de aprendizaje, pero sin dejar de mirar al futuro. Y, por eso, quiere agradecer la confianza de toda la sociedad en general, a través del documental 75 aniversario de Balay. Un conjunto de 6 emotivas historias donde sus protagonistas narran su vinculación y aportación a la historia de la marca. Y, además, se podrá ver en televisión un nuevo spot, donde a la conocida campaña «Tengo un amigo en Balay» se le suma un cierre conmemorativo de este 75 aniversario.

Entre las múltiples actividades planteadas por la marca se incluye un completo plan en la ciudad de Zaragoza. Entre ellas se encuentra la exposición «La casa de tu amigo Balay». Un paseo por estos 75 años en los que Balay quiere agradecer a la sociedad zaragozana el estar ahí, apoyando y siendo una parte importante del desarrollo de la marca. En este espacio no solo confluyen innovación y futuro, sino que también se echa una vista atrás al pasado. A la historia de Balay y la de tantas entidades locales que han acompañado a la marca a lo largo de estos 75 años:

* Cuándo: Del 8 de abril al 28 de junio.

* Dónde: Museo de Ciencias Naturales de la Universidad Zaragoza (Sala Odón de Buen).

Además, también tendrán lugar una serie de charlas divulgativas Balay con el objetivo de compartir experiencia y conocimiento, así como aportar el máximo valor a la ciudad de Zaragoza en particular y a la sociedad española en general. Se desarrollarán durante los meses de abril, mayo, junio y septiembre en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, en el Patio de la Infanta y en la Facultad de Económicas. Las conferencias girarán en torno a los valores de la marca Balay, con  mucha orientación al futuro y temas vinculados al compromiso social, la sostenibilidad, la producción local, la economía circular, etc. 

* Más información, próximamente, en www.balay.es/75aniversario

Entre otras muchas actividades que tiene planificada la marca se encuentra la iniciativa de El Bosque de los Zaragozanos, donde los empleados y sus familiares podrán contribuir con la plantación de un árbol. Una iniciativa del Ayuntamiento de Zaragoza y ECODES, a través de la cual, Balay mantiene su firme compromiso con la sostenibilidad. Para conmemorar este aniversario, entre las novedades de producto de este año se encuentra la nueva Serie 75 aniversario Balay. Una edición especial de producto inspirada en la historia de la marca y que apuesta por el diseño moderno, pero que conserva esa calidez y cariño del pasado con el logotipo de los años cincuenta. Además, algunos de estos productos tienen un acabado especial en grafito, que llenará la cocina de elegancia.

Entre estos productos destaca la nueva placa FlexInducción con extractor integrado. Una mezcla perfecta de tradición e innovación. Con su exclusiva zona gigante de 28 cm, la zona FlexInducción y el extractor integrado, no solo sorprenderá, también será el plato estrella de cualquier cocina. Además, Balay también cuenta con otras novedades de producto en su nuevo Catálogo General 2022. Todas ellas, así como todas las actividades planificadas para conmemorar este 75 aniversario de la marca, se encuentran disponibles en www.balay.es.

¡Por 75 años más de amistad!

www.balay.es 

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »