BATEC

BATEC COLABORA EN UN PROYECTO SOSTENIBLE PARA LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Batec, plataforma de comercio electrónico especializada en productos del sector del baño con un alto componente tecnológico, quiere contribuir a mejorar la salud del planeta y a luchar contra el cambio climático creando su primer bosque corporativo en Asturias. En este proyecto, la marca une fuerzas con Bosquia Nature para recuperar zonas degradadas y restaurar el ecosistema.

El Bosque Batecshop ayudará a reforestar y a compensar emisiones de CO2 apoyando la lucha contra el cambio climático y recuperando espacios naturales devastados. Estará compuesto por árboles de especies autóctonas que Bosquia selecciona mediante un estudio de silvicultura previo, basado en vegetaciones idóneas para ese entorno que serán plantadas en alveolo, ya que es el método que garantiza un mayor éxito de arraigo. Plantar un árbol es una de las acciones más importantes que podemos llevar a cabo para frenar el aumento de dióxido de carbono en la atmósfera. Los bosques durante su crecimiento producen oxígeno, favorecen las lluvias, purifican el aire, forman suelos fértiles, evitan la erosión, mantienen los ríos limpios y permiten el establecimiento de otras especies.

La reforestación es uno de los principales medios para regenerar zonas que han sufrido daños y generar nuevas fuentes de oxígeno. El objetivo es equilibrar las emisiones de carbono, potenciando la recuperación del hábitat natural que se estaba perdiendo debido a la falta de vegetación, con soluciones que aportan resultados de larga duración. Con esta acción, Batec quiere mostrar su compromiso y responsabilidad con la salud del planeta y dejar su impronta positiva en el mundo.

* La marca junto a Bosquia Nature, preserva la naturaleza creando su primer bosque corporativo en Asturias.

www.batecshop.com

Miscelania

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »