MIELE

Estas navidades, regala comodidad y tecnología de vanguardia con Miele

Estas Navidades Miele propone regalar comodidad en forma de electrodomésticos. Regalos que permiten dedicar más tiempo a lo que realmente importa: la familia. Y es que la marca trabaja continuamente por ofrecer una gama de electrodomésticos con una tecnología tan intuitiva que se adapta a cada consumidor para hacer más fácil el día a día en la cocina y más sencillas las tareas de limpieza y, que de esta forma, disfruten de estas fechas tan señaladas con los suyos.

Máquina de café con conectividad incorporada

Para los amantes del café, Miele propone el regalo idóneo con el que sorprender: la máquina de café CM 7750. Una fusión de diseño, tecnología y eficacia con la que añadir un extra de comodidad y confort al día a día. Este modelo ofrece la ventaja de tener tres depósitos de café para introducir hasta tres tipos de café distintos y poder disfrutar de ellos siempre que se quiera. Una técnica de preparación inteligente que proporciona un despliegue completo de aromas. Gracias a su sistema CupSensor, la máquina detecta la altura de la taza y desplaza la salida central a la posición correcta a una altura de entre 8 y 16 cm, evitando salpicaduras y pérdidas de temperatura para garantizar la preparación óptima de la crema. Además, para mayor comodidad, cuenta con un sistema de autolimpieza que garantiza la higiene y un sabor excelente. 

Aspirador sin cable de gran potencia

Un hogar limpio fuera de polvo es el sueño de todos. Sin embargo, limpiar aquellas zonas más inaccesibles suele ser una tarea complicada. Por eso Miele recomienda regalar estas navidades el nuevo aspirador Triflex HX2: inteligente, flexible y potente. Se trata del aspirador más potente de la marca que permite eliminar hasta el 99% del polvo fino. Gracias a su innovador diseño 3 en 1 y su elevada potencia de aspiración se adapta a la perfección a todas las necesidades, como recoger las migas y posibles restos que hayan quedado en las encimeras. Además, cuenta con un cepillo eléctrico extra ancho que permite limpiar una superficie más grande en menos tiempo, y que detecta automáticamente el tipo de suelo ajustando la velocidad de rotación y la potencia de aspiración de forma óptima. Una opción de lo más acertada para tener la vivienda reluciente.

Robot aspirador con control via App

Sin embargo, hay quien piensa que la vida es demasiado corta para gastarla en las tareas del hogar y prefiere contar con un electrodoméstico inteligente que aspire por ellos. Para todos ellos, el robot aspirador Scout RX3 es la opción ideal: potente y preciso. Gracias a la renovada App Miele Scout, es posible controlarlo cómodamente desde cualquier teléfono y programarlo para que empiece a limpiar el suelo a una hora determinada, y en las zonas seleccionadas de la casa. Ofrece un sistema de aspiración muy eficiente que se adapta a todo tipo de suelos garantizando un gran rendimiento de limpieza. Además, lleva incorporadas dos cámaras frontales que permiten un reconocimiento de objetos en 3D de máximo precisión calculando automáticamente la distancia para poder sortearlos.

Acondicionador de vino

Muchas son las características que influyen a la hora de hacer que un vino se vuelva un momento único, pero la temperatura a la que esté es una de las más importantes. Por eso, Miele ofrece diferentes tipos de acondicionadores de vinos para que siempre estén a la temperatura adecuada. El acondicionador de vino KWT 6834 SGS cuenta con tres zonas de temperatura regulables de forma individual que permite almacenar y atemperar tres tipos distintos de vino a la vez. Gracias al sistema DynaCool, un ventilador hace circular el aire frío repartiendo de forma homogénea la temperatura y la humedad garantizando unas condiciones idóneas de conservación del vino y manteniendo la humedad del aire al 50% para evitar que los corchos se sequen. Cuenta además con el sistema FlexiFrame que permite ajustar los estantes a los diferentes tipos y tamaños de botella y otros avances tecnológicos como iluminación LED, tres zonas de temperatura individualmente regulables y sistema Active Air Clean, para evitar la acumulación de olores.

Plancha-grill gourmet

Para los más cocinillas, Miele les invita a probar su plancha-grill gourmet. El complemento ideal para las placas de inducción o zonas de cocción con Power Flex (aquellos que se adaptan a todos los recipientes y ofrecen una gran velocidad de calentamiento). Lleva incorporado un acabado antiadherente de alta calidad para conseguir que ningún alimento se pegue y cuatro patas de silicona que aportan una mayor estabilidad. Un auténtico grill con una superficie ondulada para que los amantes de las barbacoas puedan disfrutar de ellas en cualquier época del año.

Curso de cocina

Los cursos de cocina que imparte la marca en sus Miele Experience Center son una experiencia perfecta para compartir tiempo con la familia o los amigos.  Talleres participativos disponibles en Madrid, Barcelona y Bilbao que están pensados para cuidar hasta el mínimo detalle, con un número máximo de personas, atención personalizada, utensilios y gama de cocción con la última tecnología y diseño para conectar con este momento tan especial. Además, para guiar a los participantes, cuentan con un chef profesional que les ayudará a preparar las recetas para disfrutar de una noche muy especial.

www.miele.es

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »