BATHCO

Nuevas soluciones para baños mini

Cada vez es más necesario encontrar soluciones que nos ayuden a sacar el máximo partido a los espacios reducidos. Por eso Bathco amplía su gama de lavabos Mini con diseños estilizados y nuevos acabados.

Dakar

La empresa especializada en el sector del baño presenta tres modelos en su nuevo catálogo general: Mini Lys, Dakar y un Venecia estilizado.

* El lavabo Venecia, uno de los clásicos de Bathco, ha sido estilizado por el diseñador industrial, Lucio Traficante, para aligerarlo visualmente con líneas más rectas y pulidas.

* Por primera vez aparece en catálogo el lavabo Dakar, un modelo sobre encimera con unas medidas de de 30×13 cm. Se puede encontrar en tres acabados: porcelana brillo, blanco mate y negro mate.

* El lavabo Mini Lys 23×13 cm. ya existía pero ahora llega en más acabados. Está disponible en cuatro acabados: porcelana brillo y natural, blanco y negro mate. Mantiene la altura de Dakar pero reduce su anchura para aprovechar aún más la zona de aseo.

* Aunque no es novedad, Bathco recuerda el lavabo New Bérgamo cuenta con paredes más finas y una imagen actual capaz de adaptarse a cualquier rincón.

Venecia

www.thebathcollection.com

Baño

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »