BC3 COCINAS

LA COCINA QUE TÚ QUIERES

BC3 Cocinas es una empresa Made in Spain dedicada a la elaboración de piezas únicas y de máxima calidad de cocinas. La personalización de cada cocina, adaptándose a todas las particularidades, hace que cada una de estas se haga a medida de las necesidades y gustos del cliente, pero siempre bajo los estándares de máxima calidad. Cabe destacar que otra de sus características diferenciadoras es la rapidez: en tan solo tres semanas “montan la cocina de tus sueños”.

Una gran empresa

Desde el 1982, Grupo BC3 fabrica cocinas de alta calidad, priorizando ante todo la satisfacción de cada cliente. Para ello, desarrolla en sus instalaciones mobiliario de cocina donde prima la funcionalidad y la ergonomía mediante la utilización de materiales cuidadosamente seleccionados y herrajes robustos, pero a su vez de gran suavidad, todo esto sin olvidar un esmerado cuidado tanto del diseño interior como por la estética y armonía exterior. La cultura empresarial de este grupo ha ido evolucionando y adaptándose continuamente a las nuevas tendencias y avances en el mundo de la cocina hasta la actualidad, influenciada por el diseño de producto, la innovación, la responsabilidad y el servicio. Con un producto consolidado, BC3 Cocinas está presente en más de 500 puntos de venta, principalmente estudios de cocina. Asimismo, se está ampliando la presencia a nivel internacional exportando a distintos países de Europa, Centroamérica y Asia.

Proyectos únicos

Además de ofrecer la mayor gama de producto del mercado, las instalaciones como su equipo humano altamente cualificado están enfocados a ofrecer una atención personalizada, facilitando un seguimiento continuo del estado de cada cocina antes de su entrega al distribuidor que garantiza el cumplimiento del plazo de entrega previsto.

Cocinas que se adaptan a tu estilo de vida

La cocina ha sufrido un proceso de transformación, pasando de ser una estancia donde se le daba el uso propio de cocinar a estar concebida para convertirse en muchos casos en el corazón del hogar, un espacio de reunión y convivencia donde experimentar momentos únicos e inolvidables. Se eliminan las barreras arquitectónicas para integrarla con el resto de la casa, compartiendo sala con el salón y comedor o adquiriendo máximo protagonismo, dotándola de todo tipo de soluciones estéticas y técnicas. Existe una cocina para cada necesidad.

www.bc3.es

Cocina

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »