LEROY MERLIN

Viste tu casa de Navidad, ¡todo coordinado!

Cuando se acerca la época navideña, todos queremos que nuestra casa se convierta en un lugar acogedor en el que disfrutar en familia o con amigos. Por eso, es importante cuidar todos los detalles y encontrar la decoración más adecuada para que tu salón se vista de Navidad con la tendencia que más te represente. 

No solo el árbol o los adornos más puramente navideños son importantes. La Navidad 2021 viene cargada de propuestas decorativas para todos los gustos: para los más tradicionales, para los que adoran la esencia natural y de la montaña o para los que quieren un toque romántico en su decoración. ¡Te damos todas las claves para coordinar la decoración de tu casa en Navidad! Inspírate con algunos de los detalles de las tres tendencias navideñas de decoración de hogar y mesa para este 2021. 

Para los amantes de la Navidad más tradicional, la tendencia decorativa Christmas es ideal porque el rojo característico de estas fechas se combina con tonos como el verde, el blanco o el dorado. Es una Navidad con el espíritu de esta época en cada detalle. Los detalles dorados, metal elegido en esta colección para aportar luz, serán ideales para cualquier rincón: portavelas, bandejas, jarrones… Hay muchas opciones que darán ese toque navideño. Además, las puedes acompañar de plaids en el mismo tono o adornos para la pared.  La mesa navideña aquí también sabe a tradición, con una decoración en la que destacan los caminos de mesa, posavasos, velas, manteles, bajoplatos… Hasta el más mínimo detalle se cuida con mimo.

Si lo tuyo es un ambiente rústico, con elementos propios de un refugio de montaña, la tendencia navideña Rústica es ideal para ti. En esta colección la portagonista es la madera, los tonos neutros y grises, combinados con plata evejecida y metales negros. Los adornos de madera se convierten en una forma ideal de decorar sin renunciar a ese toque natural y rústico. Puedes combinarlos con cojines de suelo, pufs y alfombras que aportan ese plus de bienestar al espacio. Y en la mesa navideña, no pueden faltar los elementos propios de este tipo de tendencia natural con piñas, velas y ¡mucha madera! Los tonos de la gama de los marrones, beiges y tierras mezclados con verdes y blancos protagonistas en la mantelería, caminos, bajoplatos.

Terminamos este repaso por las tendencias para que vistas tu casa de Navidad con una colección destinada a aquellos que quieren decorar de una forma más elegante, con una línea más sobria y con un toque chic. Acabados de oro rosa en distintos elementos para dar un aire refinado a la estancia y terciopelos, para aportar suavidad y dulzura, son dos de las características más destacadas de la Navidad Romántica. También tienen su espacio las velas, elemento casi imprescindible en Navidad para crear ambientes acogedores, y detalles de plumas y fornituras de brillo. Las estancias se llenan de calidez y los estampados y texturas de los plaids o alfombras harán que te enamores de estas fechas. Los colores rosas, azules y crudos se mezclan con efectos marmoleados aportando ese toque tan especial.

www.leroymerlin.es

Decoración

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »