BEKO

Beko centra en la innovación su nueva campaña de lavavajillas AutoDose

Beko, la compañía de electrodomésticos referente en soluciones inteligentes para el hogar, apuesta por los electrodomésticos y tecnologías medioambientalmente más sostenibles, entre los que destacan los lavavajillas AutoDose. Con este sistema se obtienen lavados más eficientes, al dosificar automáticamente la cantidad precisa de detergente y abrillantador en cada lavado.

Beko y Finish, para lavados eficientes y resultados perfectos
Esta campaña incorpora además una promoción especial junto con Finish, con la que se proporciona 6 meses de gel gratis por la compra de estos lavavajillas. Así, los usuarios que adquieran alguno de los modelos de la gama AutoDose y CornerIntense, podrán beneficiarse de la promoción -vigente hasta el 30 de septiembre-, recibiendo el equivalente al uso medio de una familia durante 6 meses de gel detergente en forma de envase. Para activar la promoción, los usuarios solo tienen que visitar la página web de la misma, validando su ticket de compra y rellenando un pequeño formulario de registro del producto adquirido. Posteriormente, recibirán en su domicilio la cantidad de detergente estipulada.

Innovaciones para un lavado eficiente
Además de la tecnología AutoDose en sus lavavajillas, que permite emplear únicamente la cantidad justa y necesaria de detergente, en función de la carga y del nivel de suciedad, Beko incorpora diferentes innovaciones para lograr lavados más eficientes. CornerIntense garantiza una limpieza perfecta a través de un aspersor giratorio de tres brazos que llega a todos los rincones del lavavajillas. La tecnología Deepwash es una zona de lavado intensiva que utiliza agua a presión para lavar recipientes estrechos o botellas. Por su parte, HygieneShield elimina hasta el 99,9% de bacterias de manera segura gracias a las altas temperaturas. Todas estas tecnologías están impulsadas por el motor ProSmart de Beko, que te permite ahorrar en la factura de la luz a la vez que evita ruidos y fricción en el lavado, un aspecto clave para alargar la vida del lavavajillas.

  • El lavavajillas AutoDose permite ahorrar hasta un 28% del detergente, consiguiendo así lavados más eficientes

www.beko.com

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »