TRES GRIFERIA

Tres Grifería apoya a sus distribuidores con mayor visibilidad en las redes sociales

Tres Grifería lanza una campaña con el objetivo de dar mayor visibilidad a sus distribuidores en las redes sociales y ayudarles así a incrementar su número de seguidores. La compañía fabricante de grifería hace un llamamiento a sus distribuidores y les invita a compartir las imágenes y la ubicación de sus tiendas con exposición de productos Tres. De esta sencilla manera, Tres Grifería facilita llegar a sus más de 12.000 seguidores en Instagram. Los distribuidores que deseen participar, tan solo deben hacer llegar imágenes de sus expositores con griferías Tres al email (INTERIORS@TRESGRIFERIA.COM) para beneficiarse de la máxima difusión y crear comunidad.

“Encuentra tu tienda más cercana”
El apoyo de Tres Grifería a sus distribuidores es absoluto. En la propia página web de la compañía (https://www.tresgriferia.com/stores) los clientes finales pueden encontrar el establecimiento más cercano a ellos donde se venden los productos Tres y obtener un descuento.
El procedimiento consiste en rellenar un breve formulario para acceder al localizador de tiendas. De este modo, el cliente interesado recibe en su correo electrónico las direcciones de las tiendas más cercanas junto con su lista de la compra. Con el registro, Tres regala un cheque de 25€ de descuento para una próxima compra superior a 250€ de cualquier producto Tres en el distribuidor localizado.
Apoyando también a interioristas y arquitectos
La firma de grifería Tres invita a todos estos profesionales a compartir sus proyectos a través de su página web https://www.tresgriferia.com/interiors-tres.
Esta iniciativa, bajo el hashtag #InteriorsTres, tiene por objetivo reforzar los lazos de Tres Grifería con arquitectos e interioristas a base de difundir sus proyectos de interiorismo, ya sea para cocinas y baños residenciales, o para proyectos contract, piscinas, spas, oficinas, peluquerías, centros comerciales, hoteles, hospitales y residencias, entre otros.

  • Tres Grifería hace un llamamiento a sus distribuidores a compartir en redes sociales imágenes de los puntos de venta con exposición.

www.tresgriferia.com

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »