MIELE

El café helado, la mejor alternativa para el verano

Hoy en día, es imposible saber cuánto café se consume de forma diaria en el mundo. Aunque se estima que aproximadamente se toman 2 mil millones de tazas, en verano aumenta la presencia de bebidas refrescantes realizadas con este valorado producto. Y es que, los amantes del café helado encuentran en él la mejor forma de hacer frente al calor sofocante del verano, no sólo porque refresca e hidrata, sino porque al tomarse el café de esta forma, es posible apreciar los aromas y sabores de forma más intensa. Consciente de estas ventajas, Miele, la marca líder de electrodomésticos premium, acerca la receta perfecta para que todos los amantes del café puedan disfrutar de esta bebida refrescante en todo su esplendor: la receta para conseguir el mejor Frapuccino Mocca Cremoso.

Para dar más sabor y más aroma a esta receta, la marca recomienda utilizar siempre café recién molido, ya que los granos conservan mejor todas sus propiedades organolépticas. Además, no sólo resulta más delicioso, sino que es más sano, pues no necesita conservantes ni añadidos para conservar sus propiedades.

Receta para conseguir el mejor Frapuccino Mocca Cremoso
Tiempo total de preparación: 5 minutos
Porciones: 4

  • Ingredientes:
  • 300 ml leche evaporada
  • 3 tazas de café espresso. La selección exclusiva de granos de café Black Edition Nº 1 de Miele es una opción perfecta para esta receta. Orgánica, sedoso y cremoso, y con un aroma intenso, ligeramente afrutado y equilibrado, ofrece un sabor exclusivo gracias a las cuatro variedades que lo componen aportando un carácter realmente único.
  • 5 cubitos de hielo
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 1 cucharada de cacao puro en polvo
  • Menaje:
    Máquina de café
    Batidora/licuadora apta para picar hielo.
  • Preparación:
    Preparamos el café espresso y lo mezclamos en un vaso de batidora junto a la leche evaporada, la canela y el cacao.
    Añadimos los cubitos de hielo y trituramos todo hasta conseguir una mezcla homogénea y cremosa.
    Podemos servir con un poco de nata batida y un toque de cacao por encima.


Miele es consciente de que tener un buen café es importante y, sin duda, el ingrediente principal para conseguir el mejor café helado. Sin embargo, contar con una buena máquina también lo es. Y es que Miele ofrece la última tecnología para conseguir que el mejor café llegue a tu mesa.
Las máquinas de café Miele utilizan siempre café recién molido ya que lo muele al instante para cada preparación. Gracias al sistema AromaticSystemFresh, se consigue una aroma fresco y único en cada preparación gracias a la mezcla perfecta de agua y café. De esta forma, se puede preparar el café helado perfecto gracias a que la cantidad de molido y de agua se puede ajustar al gusto durante la preparación.
Y para quienes prefieren tomar un tipo de café diferente en función del momento del día, las máquinas Miele ofrecen CoffeeSelect: tres depósitos de café diferentes para poder elegir siempre el que mejor se adapta al gusto. ¿Café intenso por la mañana y descafeinado por la tarde? Selecciona el que más te apetezca en el momento. Además, permite disfrutar de una espuma de leche perfecta para las diferentes especialidades de café. También, cuenta con la función jarra, lo que permite elaborar hasta ocho tazas de café de forma automática. También hay que destacar el fácil mantenimiento de las máquinas ya que la función patentada AutoDescale permite al usuario olvidarse de la descalcificación al autolimpiarse automáticamente a la hora elegida.
Descubre qué máquina de café se ajusta más a tus necesidades en la página web Máquinas de café de libre instalación (miele.es) y prepara el mejor café helado del verano.

  • Las máquinas de café de Miele se convierten en el mejor aliado para las recetas de café helado.
  • La compañía ofrece las claves para conseguir el mejor Frapuccino Mocca Cremoso.

www.miele.es

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »