VIEFE

Colección Oto, espíritu clásico con mirada actual

Oto es una colección de Viefe llena de reminiscencias vintage. De líneas rectas y cantos redondeados que se amplifican hacia sus soportes circulares, los pomos y tiradores Oto llenan el espacio de serenidad y equilibrio. Con diseño de Bernat Llonch, esta colección forma parte de nuestro catálogo de pomos y tiradores 2022.

Elaborada en zamak, esta colección se basa en los diseños más clásicos con reminiscencias rurales, interpretados en forma contemporánea. Los pomos en estructura de manivela y sus asas resultan perfectos para los entornos rústicos o vintage. De hecho, Oto se inspira en las antiguas manijas de las contraventanas de madera, vigentes hoy en algunas casas campestres. Con su característico diseño, esta colección remite al campo, al mundo rural, a la naturaleza y al slow life.

Disponibles en una única medida de generosas proporciones y un único acabado, el excepcional negro texturizado, las líneas simples de los pomos y tiradores Oto transmiten fuerza y personalidad. Así, los volúmenes robustos de estos pomos y tiradores resultan perfectos para los muebles o interiorismos de estilo rústico que buscan complementos llenos de contemporaneidad y de elegancia funcional.

Pertenece a la línea zamak. Modelo 0553.

Un diseño de Bernat Llonch.

www.viefe.com

Componentes

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »