• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • BLANCO LANZA 3 NUEVOS MODELOS QUE COMPLEMENTAN SU FANTÁSTICA COLECCIÓN SELECT II.

    En ocasiones el espacio disponible en los armarios de la cocina es un bien escaso. Los sistemas de gestión de desperdicios a menudo deben ubicarse en la parte inferior del fregadero, donde tienen que compartir espacio con otras instalaciones como los sistemas de filtrado de agua, calentadores de agua hirviendo, trituradores de desperdicios orgánicos, entre otros elementos.  

    Por ello, BLANCO ha diseñado nuevos modelos más versátiles que complementan su amplia colección de selectores SELECT II. BLANCO SELECT II combina todas las ventajas del acreditado sistema de desperdicios con nuevas características, lo que lo convierte en una herramienta muy valiosa en cualquier proyecto de cocina.

    Por un lado, el nuevo SELECT II SODA que logra aprovechar al máximo el espacio. A menudo, el mueble del fregadero queda relegado en segundo término en la fase de planificación, pero es crucial para el uso diario de la cocina.

    BLANCO SELECT II SODA está diseñado para espacios reducidos, ofreciendo un aprovechamiento total del armario bajo, ideal para instalar junto con sistemas de agua filtrada y otros aparatos que hoy en día son tan necesarios en la cocina.

    Como toda la gama de selectores de BLANCO, se trata de un dispositivo muy higiénico y fácil de limpiar.

    Adicionamente, se puede utilizar para almacenar utensilios y detergentes para el lavado de los platos.

    El robusto sistema de raíles se puede montar rápidamente y garantiza un funcionamiento suave y silencioso.

    Por otro lado, BLANCO SELECT II COMPACT es óptimo para el espacio inferior del mueble de 60 cm gracias a la profundidad de instalación reducida de 320 mm. BLANCO SELECT II COMPACT está diseñado para espacios reducidos, y con el aprovechamiento total del armario bajo, resulta ideal para instalar junto con trituradores de desperdicios.

    Como toda la gama de selectores de BLANCO, se trata de un dispositivo muy higiénico y fácil de limpiar.

    Adicionamente, se puede utilizar para almacenar utensilios de limpieza.

    El nuevo SINGOLO XL logra rentabilizar cualquier armario con puerta.  Y es que no siempre es posible tener un cajón selector dadas las reducidas medidas de la cocina. En otros casos simplemente deseamos complementar el selector de basuras con un cubo a modo de accesorio.  Con el cubo SINGOLO XL, BLANCO ha conseguido transformar un producto tradicional dotándolo de las más actuales características y por supuesto comodidades.

    www.dake.es

    Componentes

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »