• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Together World Tour – Ideal Standard se hace viral en todo el mundo.

    Presse-Information

    Ideal Standard ha anunciado una serie única de eventos híbridos, el Together World Tour, que combina un formato digital innovador con los alicientes de un lugar físico.

    ¿Qué tienen en común Milán, Berlín, Londres, París, Dubái y Shanghái? Esas ciudades son capitales icónicas del mundo y también las bases del innovador evento híbrido de Ideal Standard diseñado para la comunidad internacional de Arquitectura y Diseño. El Together World Tour se dirigirá a esta audiencia global a través de una innovadora fusión de contenidos digitales e interacciones físicas en estos lugares clave.

    El evento desvelará lanzamientos exclusivos de productos en primicia mundial, profundizará en la cultura del diseño de cada una de estas capitales mundiales y ofrecerá una serie de “momentos inolvidables”. Su objetivo es combinar lo mejor de los dos mundos, el digital y el personal. Su ambición es inspirar y entretener.

     Hearst Global Design ha sido elegido como socio estratégico para el lanzamiento, con la participación exclusiva de Elle Decoration, el mayor y más influyente título de diseño del mundo; presente en 28 países, con 25 ediciones. La asociación con los medios de comunicación se distingue por un enfoque integrado en todos los canales de comunicación y presenta importantes oportunidades de promoción gracias a su alcance mundial. Al apoyar la campaña con un programa de contenidos en las ediciones impresas, en la web, en las redes sociales y en las revistas, la aportación de Hearst estimulará la concienciación y el compromiso de gran alcance.

    “La gira mundial Together comienza en Milán, la capital del diseño y sede del Diseño Global de Ideal Standard. Esta ciudad ha sido durante mucho tiempo la fuente de nuestra inspiración. El evento será una historia enérgica que dará vida a la moda y al estilo de vida inherentes a Milán”, afirma el Director de Diseño de Ideal Standard, Roberto Palomba.

    La gira, que promete inspirar y deleitar, ofrecerá a un público mundial de arquitectos y diseñadores, a la comunidad comercial y empresarial y a los amantes del diseño de todo tipo, un asiento en primera fila para el lanzamiento de nuevas e impresionantes colecciones.

    Torsten Türling, director general de Ideal Standard, explica por qué cree que este enfoque es el futuro de la marca y del sector: “La pandemia ha cambiado las reglas de los eventos físicos tradicionales. En lugar de limitarnos a ofrecer una sala de exposiciones en línea, hemos inventado una nueva forma de conectar con nuestra base de clientes en todo el mundo, digital y personal, una experiencia dinámica que nos permite explorar los valores de nuestra marca y que da lugar a lo que creemos que será un viaje de momentos inolvidables de inspiración y deleite.”

    El primer evento del Together World Tour se celebra el 21 de abril de 2021 a las 12:00h. Comienza en Milán y continuará a lo largo de 2021 y en 2022 visitando 6 capitales mundiales. El día del evento estará repleto de una mezcla de contenidos en directo y en streaming, traducidos simultáneamente a varios idiomas. La experiencia interactiva anima a participar en el evento en directo, a descubrir nuevas colecciones y acceder a contenidos exclusivos.

    Los participantes también tendrán la oportunidad de conectarse individualmente con el Director de Diseño de la empresa y otro personal clave.

    Para inscribirse ahora, visite: www.togetherworldtour.com

    Acerca de Ideal Standard International

    Ideal Standard International es uno de los fabricantes líderes en todo el mundo de soluciones para baños comerciales, sanitarios y residenciales de primera calidad. Esta empresa privada, cuya oficina central se encuentra en Bruselas (Bélgica), emplea a casi 9.000 personas y opera en 11 plantas de producción que dan servicio a más de 100 países de Europa, Oriente Medio y África. Gracias al uso de las tecnologías más recientes y a su trabajo con diseñadores de talla mundial, la compañía está centrada en desarrollar soluciones para baños innovadoras dentro de múltiples categorías de productos como la cerámica para baños, grifería, baño y bienestar, y muebles y accesorios. Sus productos se venden bajo sus sólidas marcas internacionales y locales como Ideal Standard, Armitage Shanks (Reino Unido), Porcher (Francia), Ceramica Dolomite (Italia) y Vidima (Europa oriental).

    www.idealstandard.es

    Para más información pueden contactar con:

    Fernando Coma FCComunicación

    fernando@fccomunicacion.com

    M. 667 63 63 36

    Baño

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »