• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • El grupo Franke, ha sido nuevamente premiado con el Red Design Awards.

    El diseño sofisticado y la alta tecnología de los productos Fanke, han sido reconocidos una vez más con dos premios Red Dot Design Awards 2021 en la categoría de Diseño de Producto.

    El jurado del Red Dot Design Award, el más importante y codiciado premio internacional de diseño, que cada año rinde homenaje a los fabricantes y proyectos de diseñadores de todo el mundo, ha premiado este año nuestra nueva colección de hornos Mythos y el grifo Icon.

    Estos reconocimientos subrayan una vez más el enfoque hacia la excelencia de Franke, líder mundial de fregaderos y grifos. Una empresa que, durante más de 100 años, ha demostrado una capacidad sobresaliente para innovar y renovarse constantemente, integrando a la perfección la estética, la tecnología innovadora y el rendimiento en cada producto, y ofreciendo soluciones adecuadas para cada estilo y necesidad.

    “Nuestra misión es entrar a los hogares de nuestros clientes con productos que ofrezcan un diseño sólido combinado con un buen funcionamiento”. Por esta razón, recibir un galardón tan prestigioso como el Red Dot Design Award, es un orgullo para la empresa y un incentivo más para continuar en la misma dirección, siempre tratando de anticipar las necesidades del mercado para ofrecer Soluciones Integrales de Cocina que cumplan con la calidad, estética y expectativas de los usuarios en cada detalle.

    ICON, la grifería innovadora para una cocina de vanguardia.

    El modelo Icon significa estilo contemporáneo y diseño innovador, un equilibrio perfecto entre la estética, inspirado en la naturaleza con su máxima funcionalidad.

    Su llamativo diseño, junto con sus prestaciones como función extraíble ducha/chorro, el aireador laminar que reduce el efecto de salpicaduras y generación de cal, más su rotación de 360º, está destinado a convertirse en un auténtico icono.

    HORNO MYTHOS, cuando el diseño y tecnología se fusionan con el arte.

    Los nuevos hornos Mythos destacan por personalidad profundamente innovadora y de alta tecnología, con funciones como:

    Cocción al vapor más saludable.

    CookAssist para la preparación automática de hasta 60 recetas preestablecidas.

    Pantalla táctil a color TFT, hace que la preparación de los platos sea más intuitiva y creativa.

    La cavidad maxi con una capacidad de has 73 litros permite una máxima flexibilidad de cocción y la preparación de hasta 4 platos al mismo tiempo.

    Sistema de Limpieza Hidrólisis o Pirólisis, según modelo.

    Disponible en acabado total negro y la versión negra con los detalles en acero inoxidable

    Esta gama de hornos de última generación satisface las aspiraciones y necesidades culinarias más ambiciosas, permitiendo afrontar incluso los retos más complejos de forma sencilla pero sofisticada.

    www.franke.es

    Electrodomésticos

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »