Hansa recibe dos premios Red Dot Award 2021: HANSAACTIVEJET Digital y HANSASTELA.

Los nuevos productos de HANSA continúan su camino de éxito en las competiciones internacionales de diseño: el recién lanzado grifo Stela de lavabo y la nueva teleducha digital HANSAACTIVEJET Digital reci-ben el codiciado premio Red Dot 2021 en la categoría de Diseño de producto, debido a su calidad de diseño excepcional. Ambos casos muestran cómo la sostenibilidad, el uso consciente del agua y el di-seño refinado van de la mano.

La particularidad de la teleducha digital HANSAACTIVEJET Digital, que ya ha ganado varios premios, reside en el detalle: una pantalla integrada muestra el consumo actual de agua y energía en tiempo real durante la

 ducha. Esto brinda a los consumidores la oportunidad de mejorar su propia huella ecológica y reducir los costos de agua y energía durante cada ducha. El cabezal de ducha inteligente con retroalimentación en tiempo real com-bina diseño moderno con sostenibilidad y, por lo tanto, promueve un uso más consciente de los recursos limitados. Para realizar un seguimiento de los consumos a largo plazo, la teleducha HANSAACTIVEJET Digital con conexión para Bluetooth® también se puede conectar a una práctica apli-cación.

Para la elegante ducha de mano, éste es el cuarto premio de diseño de este año: ya ganó en dos categorías en los premios al diseño alemán 2021 y otro más en los Premios ICONIC 2021.

HANSASTELA — un diseño potente con refinados detalles

Los sofisticados detalles de la serie de productos HANSASTELA también combinan la aspiración por la sostenibilidad con un aspecto orientado a las tendencias. El diseño de la maneta, que está cerrada en la parte trasera, le da a HANSASTELA una parte trasera suave. En el caso del galardonado grifo de lavabo, sin embargo, no es solo el grifo en sí lo que llama la atención, sino también el flujo de agua: esta variante está equipada con un amplio aireador que le da al agua una fascinante estructura de diamante particularmente elegante, que recuerda a una cascada. Sin embargo, el caudal está limitado a seis litros por minuto, lo que garantiza un consumo económico y, por tanto, un uso sostenible del agua como recurso. La mano de obra precisa, el diseño sin fisuras y las formas cúbicas suaves completan la imagen general. Los grifos HANSASTELA están diseñados para combinar perfectamente con baños y lavabos modernos.

Tecnología inteligente y detalles con estilo

Ambos productos (HANSAACTIVEJET Digital y HANSASTELA)

demuestran una vez más que el diseño y la sostenibilidad al tratar con recursos limitados no son mutuamente excluyentes, sino que pueden ir de la mano. Los criterios de evaluación del premio de diseño Red Dot, que se otorga desde 1955, incluyen no solo la funcionalidad, la ergonomía y la durabilidad, sino también la compatibilidad ecológica, entre otras cosas.

La marca La marca Bluetooth® es propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y su uso está autorizado a Hansa Armaturen GmbH.

Doble éxito para el especialista en grifería HANSA: la teleducha inteligente HANSAACTIVEJET Digital y el grifo de lavabo de la serie HANSASTELA reciben el codiciado premio de diseño Red Dot Award 2021 en la categoría de Diseño de producto.

www.hansa.com

Componentes

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »