• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Mueble de baño MIO de Nuovvo® gana el premio iF DESIGN AWARD 2021.

    Nuovvo® ha sido galardonado en la categoría producto con el prestigioso Premio iF DESIGN AWARD 2021, reconocido internacionalmente como sello de excelencia en eldiseño.

    MIO se proclama ganador de un premio DESIGN AWARD 2021 otorgado por un jurado internacional formado por 98 prestigiosos expertos del mundo del diseño, provenientes de más de 20 países.

    El mueble de baño del fabricante líder de productos de resina y cargas minerales, destaca por ser la perfecta combinación entre estética y funcionalidad. MIO es un mueble de baño suspendido que refleja la elegancia de la firma creando una estancia moderna gracias a sus formas suaves pensadas para reducir el mueble a su mínima expresión. Sus curvas sinuosas y cuidadas aportan originalidad y armonía al conjunto.

    La encimera encaja al milímetro sin apenas juntas, unificando así el diseño y convirtiéndolo en una pieza exclusiva y visualmente impoluta. Visto de frente apenas percibimos una fina línea vertical en el centro que separa ambos cajones, ya que los cantos quedan ocultos tras una suave curva en los laterales, así como el uñero en inglete para abrir los cajones que encontramos en la parte inferior. Una muestra más de esa pasión por los detalles que hacen de Nuovvo® una empresa referente en diseño e innovación.

    La firma se encuentra enormemente orgullosa de haber superado la feroz competición de esta edición de los premios, donde casi 10.000 referencias desde 52 países concursaron para conseguir el deseado distintivo y sello de excelencia de calidad en el diseño.

    Y por si fuera poco el mueble de baño Bali de la firma, también quedó entre los finalistas de este Premio iF Design Award 2021 en la disciplina Producto. Y es que Bali aúna la artesanía más tradicional con la elegancia de líneas depuradas convirtiendo el cuarto de baño en un espacio atractivo, vanguardista y lleno de naturalidad.

    Sobre el iF DESIGN AWARD

    A sus 67 años, el premio iF Design Award posee una reputación reconocida internacionalmente como sello de excelencia en diseño y ha actuado como juez experto para premiar a los mejores proyectos y productos. El distintivo con el logo de iF es reconocido internacionalmente y el premio iF DESIGN AWARD cuenta como uno de los mejores y más apreciados premios de diseño del mundo.

    En los premios iF Design Award se encuentran las siguientes disciplinas y categorías: Producto, Envases y embalajes, Comunicación y Diseño de Servicios, Arquitectura y Arquitectura de Interiores, Conceptos profesionales, experiencia de usuario (UX) e interfaz de usuario (UI).

    Sobre NUOVVO®

    Nuovvo® es un fabricante líder de productos de resina y minerales. La internacionalización y la presencia en los mercados exteriores es una de sus máximas prioridades, convirtiéndose en una referencia como fabricante de platos de ducha, así como de muebles de baño, mamparas de ducha, bañeras y encimeras de baño.

    Este 2020 han estrenado sus nuevas instalaciones de más de 20.000 m2 en Redován, Alicante, totalmente equipadas con maquinaria de última generación, desde donde seguirán ofreciéndonos productos de vanguardia, siguiendo las nuevas tendencias del mercado, adaptándose a las nuevas tecnologías y combinando los procesos de industrialización 4.0 con la amplia experiencia de su equipo.

    wwww.nuovvo.com

    carmen@barasona.com

    Teléfono +34 93 406 96 77

    Baño

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »