BORDALLO PINHEIRO

REGALOS PERFECTOS CON LOS QUE TRIUNFAR ESTAS NAVIDADES

Llega una de las temporadas del año más esperadas y Bordallo Pinheiro marca la diferencia en ocasiones como esta, con detalles únicos, creativos, contemporáneos y originales, como cada una de sus piezas. Las colecciones, de la casi bicentenaria marca portuguesa de cerámica artística, son perfectas para regalar y decorar las mesas o casas en una ocasión especial. Estas colecciones y piezas de vajilla, y decorativas, es lo que necesitas para regalar estas Navidades y triunfar. Toma nota de ellas y añádelas a tu lista para sorprender con las piezas decorativas más exclusivas. Desde las opciones más navideñas y coloridas a piezas originales, incluso con toque divertido. Para todos los gustos y personalidades, escoge los productos que más te gusten y acierta regalando estas navidades.

  • Cloudy Butterflies: una de las colecciones más creativas y originales, firmada por Claudia Schiffer, icono mundial de la moda. Se declara enamorada y coleccionista de las piezas de la marca, la diseñadora firma la colección de piezas decorativas Cloudy Butterflies, donde su amor por los campos de su país y por las mariposas se une a la identidad de Bordallo Pinheiro, para crear elementos de gran elegancia y sensibilidad. Schiffer ha desarrollado 14 objetos de gran sensibilidad artística: tres piezas de pared, una de grandes dimensiones y otras dos piezas más pequeñas, un vaciabolsillos, un plato para tartas, dos jarrones, un frutero y dos ensaladeras, decorados todos ellos con mariposas de diferentes colores. Es el regalo perfecto para los más originales que quieran poner una nota de personalidad en la mesa.
FOTOGRAFIA: LIONEL BALTEIRO / LAMOUSSE
  • Paródia: esta nueva colección destaca por su enfoque contemporáneo, relajado y humorístico. Las piezas son diferentes y tienen una composición de mosaicos de motivos naturalistas asociados con gráficos inusuales. Es perfecta para jugar con varios colores y estampados y hacer una mesa con la que triunfar.
  • Sardinas: la creación Sardina by Bordallo Pinheiro, fue creada para recordar que la vida hay que vivirla con buen humor. Para llevar todavía más alegría a su vida, varias Sardinas respiran humor por sus branquias y están firmadas por comediantes conocidos. La colección Sardina by Bordallo Pinheiro es el resultado de la colaboración entre la Fábrica de Faianças de Caldas da Rainha, fundada en 1884 por Raphael Bordallo Pinheiro, la EGEAC, Empresa de Gestión y Animación Cultural de Lisboa, y la Cámara Municipal de Lisboa. La colección incorpora cada añonuevos motivos llenos de vida y color, y es el regalo perfecto para hacer estas navidades.
  • Bolas de Navidad: esta colección está formada por platos, bandejas y cuencos, y trae una mirada contemporánea sobre la época navideña. La inspiración para la forma de las piezas proviene de las tradicionales bolas navideñas y las decoracionescon motivos naturales. La colección permite crear una decoración más atrevida, con la predominación de cuatro colores modernos, aptos para los más atrevidos: rojo, verde, púrpura y naranja.
@LIONELBALTEIRO / LAMOUSSE
  • Imanes: Una de las piezas más especiales para regalar esta Navidad son los imanesnaturalistas realizados artesanalmente en loza y con elementos tradicionales de la marca, como los animales o las frutas. Estos se reinventan y ganan una nueva y atractiva forma para dar color y creatividad a la cocina.
  • Cono de Pino: en Bordallo Pinheiro la naturaleza llega en forma de piezas funcionales para poder disfrutar de la flora y la fauna en su versión más decorativa. Las piñas se transforman en cajas multifuncionales perfectas para vestir las mesas más campestres o como elemento de almacenamiento y decorativo.
  • Lámparas: las verduras tienen una gran importancia en la iconografía de Bordallo Pinheiro, plasmándose en vajillas, jarras o imanes, pero están también presentes en la iluminación decorativa. La adaptación técnica ha sido hecha sin alterar sus rasgos más característicos y enalteciendo el protagonismo de la cerámica. Piezas originales, prácticas y para toda la vida.
  • Jarras: otra pieza original, naturalista y creativa, realizada artesanalmente en loza y pintada a mano -solo apta para los más creativos– son las jarras de animales. Ardillas, toros, patos o perros son los protagonistas de estas piezas que muestran a la perfección el semblante de cada animal.

es.bordallopinheiro.com

Menaje

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »