LEROY MERLIN

Protege tu casa esta Navidad con las mejores opciones en alarmas

Estas Navidades disfruta de los viajes y escapadas con la tranquilidad de saber que la casa está protegida gracias a la protección que ofrecen los dispositivos de LEROY MERLIN. Los sistemas de alarma tienen una doble función. Disuadir la entrada de intrusos en el hogar y, si esta se produce, detectarla y dar aviso lo más rápido posible. De esta forma, garantizan la seguridad de las personas en todo momento, ofreciendo un servicio de protección 24 horas. Si aún no tienes alarma en casa, aprovecha para hacerte con una antes de las navidades y disfrutar de las fiestas sin preocupaciones. Y si viajas con frecuencia, opta por instalar un sistema de alarma completo que permita controlar el encendido y apagado de luces y la subida y bajada de toldos y persianas. Los sistemas de la alarma funcionan mediante la tecnología Wi-Fi e Internet y se comunican sin cables. En la mayoría de los modelos, el panel central necesita estar conectado a la red eléctrica.

Antes de elegir la alarma deben tenerse en cuenta los siguientes aspectos.

1. Valorar las necesidades: dependiendo de la vivienda y las personas que habiten en ella, opta por un sistema con tres elementos básicos: panel, detector y sirena o por uno completo que incluya distintos accesorios. También se debe tener en cuenta si es para la residencia habitual o para una segunda, pues muchas de estas no hay línea de teléfono ni ADSL.

Ezviz C6N

* La cámara de vigilancia EZVIZ C6N tiene cobertura visual durante el día y la noche 360º, siendo perfecta para segundas residencias, donde es más fácil controlar la vigilancia y para poder obtener una visión total sin puntos muertos. Dispone también de función de privacidad, visión nocturna, que utiliza luz infrarroja para captar más detalles y capacidad de detección de personas con función de seguimiento inteligente, que alerta con imágenes en tiempo real. Incluye también un micrófono bidireccional que permite ver, oír y hablar y conexión Wi-Fi para controlarla cómodamente desde un dispositivo vía APP

* Otra opción que recomiendan los expertos de LEROY MERLIN es la alarma con cámara de vigilancia SOMFY All In One es ideal para la protección y prevención de la seguridad del hogar, recomendado para apartamentos, casas con terraza y viviendas unifamiliares con opción de crear hasta 5 zonas independientes y destinado a la detención de incendios, cierre de contraventanas en caso de intrusión, detección antes de intrusión y adecuado para animales. Cuenta con notificación mediante APP descargable y visualización en tiempo real.

Somfy All in One

2. Identificar los puntos clave: señala en un plano de la casa todos los accesos: puertas de entradas, ventanas, balcones, garaje… e indica las zonas interiores que necesitan seguridad: pasillos, habitaciones o recibidores con objetos de valor.

Este Pack de cámara de vigilancia Netatmo Welcome + sensores + sirena es perfecto para distribuir por diferentes zonas de la casa. Está compuesto por 1 cámara inteligente Netatmo y 3 sensores para puertas y ventanas y sirena inteligente avisa antes de que se produzca la intrusión gracias a los sensores inteligentes ubicados en las puertas y ventanas que detectan cualquier movimiento o vibración. Dispone de cámara IP con reconocimiento facial, y las imágenes quedan almacenadas en la tarjeta SD

3. Elegir los dispositivos y el sistema central: Estima cuántos dispositivos se necesitarán y su sistema de activación: a través del teléfono móvil, con mando a distancia, con teclado o mediante reconocimiento facial.

Pack cámara Netatmo Welcome

Esta cámara IP de vigilancia, Netatmo Welcome consta de reconocimiento facial y ángulo de visión de 130°. Está indicada para instalar en el interior y se conecta a Internet, pudiendo avisar mediante notificación a un dispositivo móvil cuando detecte a un miembro de la casa o un extraño en las zonas exteriores de tu hogar. Graba en alta resolución y las grabaciones se almacenan en la tarjeta SD de la cámara.

4. Decidir el tipo de aviso y actuación: mediante alertas al teléfono móvil por medio notificaciones, donde se recibe el aviso de que hay un intruso en la casa y si se prefiere acudir a ella o llamar a la Policía. O mediante alerta sonora, tanto en el interior como en el exterior de la casa.

Otro sistema de seguridad son las sirenas. SOMFY es perfecta para el exterior.  Al igual que las cámaras, son fundamentales para la protección del hogar. Este modelo consta de 112dB de sonoridad, e inalámbrica ideal para disuadir a los intrusos y advertir al vecindario de su presencia. Su fuente de alimentación es mediante 4 pilas LR20, que le otorgan una autonomía de 2 años en condiciones normales de uso. Está diseñado para ser compatible con los sistemas Somfy Home Alarm y Somfy All In One.

www.leroymerlin.es

Miscelania

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »