BRABANTIA

La marca presenta su nueva paleta de colores

Unos buenos artículos con los colores adecuados pueden alegrar las tareas. ¿Y por qué no van a ser bonitos y estar a la última los artículos para el hogar? Es por ello que Brabantia presenta nuevos tonos, basados en una exhaustiva investigación de tendencias.

Este año, la marca holandesa de diseño de interiores está mejorando el estado de ánimo en todo el mundo con cuatro nuevos colores para los cubos, paneras y botes NewIcon y Bo: el armonioso Soft Beige, el fresco Dreamy Blue, el cálido Mineral Cosy Brown y el llamativo Mineral Powerful Blue. También la firma aumentará la presencia de los tonos naturales Jade Green y Light Grey en sus colecciones.

Colores para levantar el ánimo

El color está en todas partes, en todo lo que hacemos y en todo lo que vemos a nuestro alrededor. Los colores tienen una forma especial de hablarte y te ayudan a mostrar tu personalidad más fácilmente. Los tonos tierra, por ejemplo, aportan calidez y comodidad. Se dice que los verdes alivian el estrés y ayudan a curar. El azul es fresco, limpio y revitalizante. Los tonos más claros y naturales tienden a invocar una sensación de relajación, mientras que los colores llamativos y muy intensos son energéticos. Por lo tanto, encontrar el color que despierte las vibraciones que necesitas para hacer las cosas es muy útil cuando se trata de las tareas domésticas.

Colores que estimulan el estado de ánimo

Los nuevos colores de Brabantia se adaptan a todos los aspectos de tu personalidad y de tu vida. El relajante Soft Beige combina con cualquier interior, añadiendo una sensación de armonía a la habitación. El fresco Dreamy Blue se siente fresco y libre, una dosis instantánea de optimismo. El azul mineral Powerful Blue destaca y hace que te sientas más fuerte y vital. Y el elegante Mineral Cosy Brown es cálido y cercano.

Artículos

Mineral Cosy Brown y el vigorizante Mineral Powerful Blue, están disponibles en los cubos de pedal NewIcon de 3L a 30L y en el cubo Bo Touch de 23/11L. Dreamy Blue y Soft Beige está disponible también para los cubos de pedal NewIcon y el cubo Touch, y además en las paneras de tapa deslizante y abatible de Brabantia. Los botes con mirilla de Brabantia también se revisten de esta fresca tonalidad. Jade Green y Light Grey están disponibles en los cubos de reciclaje Sort&Go, los botes apilables, el cubo de pedal StepUp y la colección SinkSide.

Aferrarse a la armonía Soft Beige

El tono Soft Beige aporta una armonía instantánea a las tareas cotidianas. Los cubos de pedal NewIcon de 3L a 30L incorporan ahora este color de moda. Al igual que los cubos Touch que son más grandes, las familias de cubos de pedal Bo y Bo Touch también están disponibles en este armonioso tono. Y hay más para la cocina. Como las paneras de tapa deslizante y las paneras de tapa abatible de Brabantia, que también apuestan por este bonito color beige. O también puedes almacenar tus existencias a otro nivel con los botes con mirilla y juegos de botes en Soft Beige. Todo se combina de forma natural.

Una brisa fresca Dreamy Blue

Para los amantes del orden, todo será mucho más fácil con artículos para el hogar en el tono Dreamy Blue: un trozo de cielo azul en tu casa. Este refrescante color brillará, dando un toque de frescura y orden a tu cocina o baño.

Mineral Powerful Blue

Este moderno tono Mineral Powerful Blue es realmente llamativo, y su

textura le da una dimensión especial. Un tono azul tan atrevido como éste realmente marca la diferencia. No es de extrañar que se esté imponiendo rápidamente en las paletas de colores del diseño de productos y en el ámbito de la moda. Por este motivo, Brabantia lo lleva hasta los hogares, para llenarlos de vitalidad.

Mineral Cosy Brown

Natural, achocolatado… El nuevo tono Mineral Cosy Brown de Brabantia es todo eso, e irradia estilo y calidez. Evoca el chocolate, los brownies y el café, y hace que tu casa y tu vida sean más acogedoras. Este tono rico y texturizado está disponible en los cubos de pedal NewIcon de y el cubo Bo Touch.

Naturales Jade Green and Light Grey

Siente la calma de la naturaleza, incluso en interiores, con los dos nuevos colores naturales de Brabantia. El relajante Jade Green equilibra sin esfuerzo tu estilo. El sutil Light Grey recuerda a los guijarros: este tono fuerte, pero tenue, aporta una clase de calma a cualquier habitación.

www.brabantia.com

Miscelania

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »