KAELO

Nuevos diseños y acabados

KAELO presenta sus nuevos acabados y diseños en la tercera edición del catálogo ALL IN ONE, con entrada en vigor desde el día 1 de octubre.

Todo el mundo sabe lo increíble que sabe el primer sorbo de vino, de agua o de cerveza perfectamente fría o simplemente a la temperatura adecuada, en función de cada bebida. KAELO fue diseñado para poder disfrutar de ese sorbo ideal durante toda la vida de la botella. Ya sea con la familia o con amigos, KAELO trata de reunir a la gente y crear una experiencia única a su alrededor mientras se disfruta de una buena bebida, mantenida siempre a su temperatura ideal.

Gracias a la tecnología patentada de frío seco, KAELO no se parece a ningún otro producto del mercado. No utiliza hielo, ni agua y consume menos energía que una bombilla de 30W. Se puede integrar en cualquier superficie y se controla tocando la «corona» de acero inoxidable, que está disponible en distintos acabados y colores.
KAELO ha lanzado su nueva línea de producto pasando de 1 a 6 tipologías, mediante la incorporación de sus diferentes variantes de acabado, diseño o modo de instalación.
Con la nueva versión Plus que presenta varias mejoras a parte de la temperatura normal para vino blanco de 5 a 12 grados, se incorporan dos nuevos modos de temperatura: la Red Wine que mantiene la botella entre 12 y 18 grados y la opción Boost, que permite enfriar la botella reduciendo entre 3 y 4 grados la temperatura durante 30 minutos para conseguir rebajar la temperatura rápidamente. Toda la gama está disponible en 3 tipos de instalación: sobre encimera, óptica enrasada y bajo encimera. También presenta una selección de acabados, que incluyen el acero inoxidable pulido/cepillado, el negro pulido/cepillado, el latón pulido/cepillado, el cobre pulido/cepillado, el acero pulido y el gun metal cepillado.

Para más información sobre KAELO consulta nuestro nuevo catálogo ALL IN ONE:

https://dake.es/wp-content/uploads/2022/08/Cat.-ALL-IN-ONE-2022-23.pdf

www.dake.es

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »