GROHE

GROHE Atrio, un icono vanguardista para la cocina y el baño

El estilo retro industrial está de moda. Y GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y de cocina, aúna estos dos conceptos en su colección Atrio.

Elementos atemporales que no pasen de moda son una apuesta segura en la decoración y el interiorismo actual. Por este motivo, el equipo de diseño de la firma desarrolla productos que cumplen con esta premisa.La grifería Atrio es un icono de elegancia y precisión que convertirá la cocina en un espacio arquitectónico. Su caño alto y giratorio deja mucho espacio para llenar recipientes grandes y crea un área de trabajo más versátil, con un control de caudal y flujo suave. Sus tres acabados duraderos y atractivos -Cromo, SuperSteel y Brushed Hard Graphite- serán un reclamo en la cocina del futuro. Esta serie también cuenta con modelos para el cuarto de baño. El mezclador de lavabo de doble mando presenta un esbelto cuerpo y un caño en forma de C, elegantemente arqueado, que aportan un toque minimalista, mientras que sus mandos en forma de cruz dan lugar a un diseño más industrial.

El mezclador de lavabo de tres agujeros está específicamente concebido para su montaje en pared, ideal para espacios reducidos, pues sus 180mm de longitud, lo convierten en una opción cómoda y fácil de usar. Ambos modelos están ensamblados a mano y diseñados para ofrecer un rendimiento superior y una estética de alta gama. Incluyen dos juegos de tapas para los mandos, uno de ellos con las sutiles marcas «H» y «C» y otro de tapas lisas. Cuentan con GROHE Ecojoy, que permite ahorrar agua limitando el caudal a 5,7 l/min, y un resplandeciente acabado cromado GROHE StarLight, que hará que la grifería conserve su brillo característico durante años.

* Con Atrio de GROHE podremos disfrutar de un icónico diseño contemporáneo, un complemento perfecto para las cocinas y baños actuales.

www.grohe.es

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »