BRABANTIA

Regala Brabantia por Navidad

Llegan los tradicionales regalos navideños. Mientras celebramos un año más la Navidad, queremos agradecer con detalles a las personas de nuestro alrededor, pero cada año se convierte en una tarea más complicada elegir el regalo adecuado.

Si nos paramos a pensar ¿cuántas horas invertimos en todo lo que implica la alimentación diaria: cocinar, comprar, guardar la compra, limpiar la cocina, ¿mirar que nos falta en la nevera? mucho tiempo al día, sin darnos cuenta. Entonces ¿qué tal si nos hacemos unos a otros la rutina más amena?Esto es lo que propone Brabantia en esta ocasión con sus packs de artículos para regalar.

Entre la multitud de productos de diseño, funcionales y sostenibles de la marca holandesa, destacamos algunos que se distinguen por su elegancia y utilidad. Por ejemplo, abrir una botella de vino será casi inmediato gracias al sacacorchos Classic con 5 años de garantía y 99% reciclable tras su uso de Brabantia. Es apto para todas las botellas estándar, se agarra con facilidad y dispone de un mango giratorio de gran tamaño. Tan solo hay que girar unas cuantas veces hacia la derecha y listo. Un giro a mejor.

Otro de los artículos que despuntan por su elegancia y su manera de convertir tu despensa en un oasis de orden son los botes con mirilla. ¿Quieres almacenar los ingredientes mejor? Invierte en los botes con mirilla de 1,4 litros de Brabantia. Traen una tapa con cierre hermético tipo clic para que el contenido permanezca fresco durante más tiempo. Además, vienen con una mirilla antiestática para tener siempre a la vista el café, el té o cualquier otro ingrediente. Cuentan con 10 años de garantía y el material es sostenible.

El mundo de las paneras. Mantén tu pan a mano y fresco durante más tiempo en la Panera abatible – Soft Beige | Brabantia. Esta belleza de panera puede contener hasta dos barras de pan, o cualquier otra cosa que desees, gracias a su diseño rectangular, no ocupa demasiado espacio… Además, ocupa poco espacio: dispone de una parte superior plana para colocar tus botes, la tapa cuenta con un amplio agarre para facilitar la apertura y un imán para un cierre perfecto. ¿No tienes espacio en la encimera? En ese caso puedes colgarla en la pared a través de sus orificios de la parte trasera. Cuenta con 10 años de garantía y es sostenible.

Quien dijo que un cubo no es un buen regalo cuando hablamos de facilitar nuestro día a día. La utilidad de un cubo es continua y por eso, contar con un cubo de máxima calidad, con 10 años de garantía te hará sentir más cómodo en tu hogar. El cubo de pedal NewIcon de 30 litros sostenible de Brabantia presenta un diseño icónico y es un gran aliado. Con la máxima calidad, siempre se mantiene firme gracias a su base antideslizante y al bloqueo anti-balanceo. Además, tiene un sistema único de cierre suave. Y además este cubo de pedal también es higiénico a prueba de olores y es fácil de limpiar, su tapa se abre y se cierra fácilmente. Perfecto para la cocina o para cualquier estancia del hogar donde necesites 30 litros de diseño atemporal.

Para un diseño de última tendencia, podemos tener optar por regalar el cubo Bo Touch de Brabantia, un cubo que puede pasar perfectamente por un mueble más y tiene todo lo que se necesita para separar fácilmente los residuos. Cuenta con dos cubos interiores extraíbles para dos tipos de residuos (ampliable a 3), encaja perfectamente contra la pared y es muy estable gracias a sus patas ajustables antideslizantes. Además, gracias a su suave sistema de apertura puedes abrirlo y cerrarlo con facilidad con tan sólo el toque de una mano. Cuenta con 10 años de garantía, es sostenible y aprueba de olores. Con estos artículos totalmente combinables, conseguirás dar vida y calidez a la estancia que se ha convertido en el corazón de la casa, es un plus para sentirte cómodo y relajado. Brabantia te propone multitud de ideas para que regales estas Navidades y conviertas el día a día de tus seres queridos en experiencias únicas y agradables.

www.brabantia.com

Cocina

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »