iCOBEN

ICOBEN presenta su nueva serie de fregaderos COUNTRY 

* Clásico … o Moderno?

Inspirado en los clásicos modelos de cerámica, Country ofrece al especialista la posibilidad de integrarse a la perfección en los diseños de cocina más tradicionales o en los más vanguardistas. Un fregadero de gran personalidad destinado a ser uno de los protagonistas de la cocina. La serie COUNTRY está compuesta por dos fregaderos; el modelo COUNTRY 60 1C para mueble de 60 centímetros y el modelo COUNTRY 80 1C para mueble de 80 centímetros.

Country 60 1C

* La belleza de la robustez

Fabricado utilizando planchas de acero inoxidable AISI 304 de 1,2 milímetros de espesor, es un fregadero de una sola pieza con el frontal curvado que le confiere una personalidad única. El radio 5 de sus ángulos le dota de una especial simetría facilitando al tiempo su limpieza, y los 22 centímetros de profundidad de su cubeta le otorgan una gran capacidad.

* Equipamiento Premium

Incorpora válvula EYE con rebosadero de diseño en acero inoxidable, paneles fonoabsorbentes y sifón salva-espacio para un mayor aprovechamiento del espacio bajo fregadero.

* Libertad de instalación

Al tratarse de un modelo en una única pieza con el frontal y laterales cerrados, permite su instalación sobre laterales de mueble con bastidor eligiendo la altura respecto a la encimera más adecuada para cada proyecto.

Country 80 1C

www.icoben.es

Fregaderos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »