iCOBEN

iCOBEN presenta su nueva serie de fregaderos STEP

* Perfecto Aliado

Lavar, cortar, escurrir, trocear … Esta serie convierte el fregadero en un área de trabajo flexible y multifuncional para la elaboración de alimentos. La serie STEP está compuesta por cuatro modelos: la cubeta modelo STEP C 60 para mueble de 60 centímetros, la cubeta modelo STEP C 80 para mueble de 80 centímetros, el fregadero modelo STEP FG 60 para mueble de 60 centímetros, y el fregadero modelo STEP FG 80 para mueble de 80 centímetros.

Step 60

* Diseño y Funcionalidad

Fabricados utilizando planchas de acero inoxidable AISI 304 de 1,2 milímetros de espesor, sus líneas rectas resaltan la pureza de su diseño. El escalón superior sirve de soporte a sus accesorios específicos sin restar capacidad a su cubeta.

* Equipamiento Premium

Los modelos de la serie incorporan de serie una tabla de corte en madera, una cubeta escurridora en acero inoxidable y un escurridor enrollable con varillas de acero inoxidable y soportes de silicona. Accesorios prácticos y funcionales que se ajustan a la perfección en su nivel superior.  Válvula EYE, automática “push” en los fregaderos de la Serie, con rebosadero de diseño en acero inoxidable, paneles fonoabsorbentes y sifón salvaespacio para un mayor aprovechamiento del espacio bajo fregadero.

* Triple opción de instalación TI

∙ Enrasada

∙ Encastrada lisa

∙ Bajo encimera

Step 80

www.icoben.es

Fregaderos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »