PANDO

Pando presenta la novedosa campana decorativa de isla I-875

Pando, firma líder en el sector de campanas decorativas, hornos y microondas, placas de gas e inducción, vinotecas, lavavajillas y frigoríficos, ha lanzado al mercado la nueva campana decorativa de isla I-875. Este modelo presenta una calidad y una funcionalidad excelentes con prestaciones de ˙última generación, alta tecnología y una versatilidad sin límites.

La firma ha revolucionado el mundo de la aspiración diseñando y fabricando soluciones con el objetivo de crear una cocina cómoda y funcional. La novedosa campana I-875 es fruto de ese desarrollo tecnológico y know how. El innovador modelo I-875 destaca por su versatilidad y sobretodo por la gran posibilidad que nos permite en su personalización, ya que se puede fabricar tanto en cualquier color de toda la gama de la carta RAL como realizarla a la medida que el cliente necesite.

Fabricada en aluminio, la campana I-875 es realmente ligera. Esta campana se fabrica exclusivamente con sistema de recirculación, por lo que recoge los humos del cocinado y, gracias a sus filtros de alta calidad, los devuelve libres de olores y partículas. Este sistema permite que la campana no precise de salida de humos al exterior, con lo cual no es necesario realizar grandes obras para su instalación. Por último, aunque no menos importante, vale la pena destacar que esta innovadora campana es compatible con el sistema Airlink by Pando. Se trata de una solución que permite controlar automáticamente la campana con los mandos de la placa de inducción, al regular la temperatura, la campana modifica automáticamente su intensidad de aspiración.

En definitiva, Pando, fiel a su filosofía innovadora y gracias a su fabricación propia y a su amplio departamento de I+D+i, ha desarrollado esta funcional campana con la tecnología más innovadora y las máximas prestaciones para ofrecer a los usuarios la máxima comodidad y el más exquisito diseño con la calidad de Pando.

www.pando.es

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »