CIN VALENTINE

Tendencias e ideas firmadas por CIN Valentine para no recurrir siempre al blanco en las paredes

A la hora de escoger un color para nuestras paredes se nos abre un gran abanico de opciones y muchas veces terminamos recurriendo al color por excelencia: el blanco. Y es que no es para menos, porque amplía espacios, transmite paz, aporta luminosidad y combina con todos los colores, texturas y elementos decorativos. Es por ello que tonalidades como el Blanco natural #E503 se eligen año tras año porque son colores simples y orgánicos que además aportan elegancia, limpieza y modernidad a la estancia.
CIN Valentine, empresa líder en la creación y venta de pinturas y barnices, quiere ir más allá, sin limitarse al blanco, e innovando un poco más. ¡Porque sí, hay colores que marcan la diferencia!

El color Alpaca Grey #E680 tiene un matiz que lo hace diferente.
Se trata de una tonalidad gris claro capaz de vestir la casa de forma natural y refinada. Además, aporta pureza, equilibrio y serenidad al hogar. ¿Lo mejor? Es un color que quedará ideal tanto en el salón como en el dormitorio. Y si lo combinas con complementos dorados, azules, negros, marrones o muebles en madera, ¡será un acierto seguro!

¿Y que nos dices de apostar por el color rosa?
Hay infinidad de tonalidades según se quiera un resultado más delicado, suave, vibrante o femenino. ¡CIN Valentine apuesta por este Rose Breeze #E718 tan chic y en tendencia! Y es que se trata de un rosa con un matiz muy suave y luminoso, sedoso y delicado que aporta un efecto lujoso y sofisticado. Uno de los trucos para combinar este color y obtener un gran resultado es decantarse por un rincón e intentar no saturar toda la estancia. Además, se pueden añadir complementos del mismo color o tonalidades similares para crear aún más profundidad, como, por ejemplo, un cuadro o textiles. También, la elección de complementos en blanco o colores más neutros como grises hará que se cree un efecto visual más armónico.

Otra de las estancias a las que podemos darle un ‘giro’ es el baño. Es fácil, de nuevo, decantarse por el blanco, ya que es lo más extendido y lo que solemos ver. ¡Así que es hora de atreverse a innovar!

¿Y por qué no verde?
La verdad es que este verde Sauce #E572 nos lo pone muy fácil. Una tonalidad muy viva que nos recuerda a la naturaleza y es ideal para desconectar y relajarse. ¡Paz, paz y más paz para disfrutar por completo de nuestros momentos de relax!
Un motivo más para apostar por este color es que si tu baño es pequeño, ¡conseguirá aportar mucha luz y ampliarlo visualmente! Combínalo con grandes espejos, muebles en blanco o de madera y verás como obtienes un contraste lleno de frescura.

  • Tres colores para huir del blanco y conseguir el mismo efecto
  • Dale a tu estancia la oportunidad de ser diferente y original, con CIN Valentine

www.cin.com/valentine
www.cin.com

Pavimentos y Revestimentos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »