HISBALIT

Hisbalit participará en Cersaie 2022 mostrando las últimas tendencias en mosaico ecológico

Fiel a la gran cita internacional del sector cerámico, Hisbalit participará en la 39ª edición de Cersaie, donde avanzará las últimas tendencias en mosaico vítreo para el 2023, ligadas al minimalismo, artesanía y sostenibilidad.

El espacio de la firma, líder en diseño y fabricación de mosaico de vidrio ecológico, ubicado en el Hall 22, Stand A2-B3, está inspirado en la tierra. Un oasis de paz y diseño de más de 80 m2, con colores cálidos en donde se exhibirán las colecciones que la compañía lanzará el próximo año. Entre las propuestas más sorprendentes destacan diseños creativos con mosaico rectangular en tonos armónicos, ligadas a la naturaleza, y patrones artesanos minimalistas en formato hexagonal. Como en ediciones anteriores, el suelo será el gran reclamo del stand de Hisbalit. Como si de una obra de arte se tratase, se elaborará “a medida” de manera artesanal gracias al servicio de personalización de Art Factory Hisbalit. Más de 70.800 teselas, colocadas a mano una a una para lograr un pavimento “prêt-à-porter”. Una pieza única, irrepetible e imperfecta, elaborada con mimo, esfuerzo y cariño. Además del suelo, las paredes también tendrán protagonismo. La compañía aprovechará su presencia en la 39 edición de esta prestigiosa exposición internacional, que se celebra en Bolonia (Italia) del 26 al 30 de septiembre, para presentar su innovador catálogo de mosaico ecológico a fabricantes, distribuidores, arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales del sector de los cinco continentes.

Cersaie 2022
El reconocido evento se celebrará en el recinto ferial Bologna Fiere, ocupando sus 15 pabellones. Durante cinco días más de 600 empresas líderes del sector de más de 260 países mostrarán las nuevas tendencias del sector ligadas al minimalismo, la sencillez y la eco sostenibilidad. Participarán más de 140 empresas españolas. El programa de la feria incluye conferencias, citas de diseño y arquitectura y cafés de prensa. Además, por segundo año consecutivo, desde la exposición han organizado una feria digital, Cersaie Digital, en línea durante tres semanas. Del 19 de septiembre al 7 de octubre. Una iniciativa que permite ampliar las relaciones entre expositores y visitantes.

Hisbalit en la pasada edición
La compañía española sorprendió en el mayor escaparate internacional del sector cerámico con su impactante alfombra de mosaico creada a medida con el servicio de customización Art Factory Hisbalit. Un pavimento multicolor, con estilo Memphis. La firma invitaba a viajar a un mundo colorista en donde no existen límites para la imaginación, con una alfombra de estilo ochentero. Una tendencia repleta de atractivos estampados y patrones geométricos.

  • La firma española presentará en el Hall 22, Stand A2-B3 sorprendentes diseños artesanos inspirados en el minimalismo cálido

www.hisbalit.es

PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »