COCINAS REKKER

REKKER PRESENTA LA LÍNEA DE ACCESORIOS PERFECTA PARA MANTENER LA COCINA EN ORDEN

En Rekker son conscientes de la importancia de cuidar todos los elementos que componen una cocina, prueba de ello es la especial atención que su equipo de diseño presta en el desarrollo de los accesorios. El objetivo es ofrecer soluciones de organización y maximización del espacio combinando diseño y funcionalidad a la perfección.

La cocina es el espacio que más objetos tiene de toda la casa. A diferencia del resto de las demás estancias, la cocina es un espacio de “trabajo” y, como tal, lo más importante es la organización y el orden. Si queremos que la cocina no sea un caos es imprescindible destinar un lugar para cada cosa y así facilitar la tarea a la hora de cocinar, almacenar y, sobre todo, tener despejada la encimera. La marca tiene una propuesta para cada espacio y rincón totalmente personalizable que se ajusta a las distintas necesidades y formas de vivir.

Interiores de cajones

Los accesorios para cajones de Rekker permiten customizar su interior. Entre ellos destacan cuberteros, cuchilleros, especieros, portarrollos o bandejas multifunción, todos extraíbles e intercambiables entre sí, que facilitan infinitas composiciones para mantener en orden los utensilios de cocina. Los accesorios son el broche final y consiguen una organización y planificación perfecta acorde a cada diseño. Los accesorios del modelo Kabinea combinan madera noble con metal, mientras que los del modelo Roken están realizados íntegramente en madera. Se trata de dos modelos con infinitas posibilidades.

Gavetas

Los accesorios de Rekker para las gavetas ayudan a clasificar y guardar ordenadamente los elementos más voluminosos como la vajilla, los cazos, ollas y sartenes. Destacan los plateros con pivotes separados móviles, que son una solución ideal para ordenar todo tipo de platos o cuencos, sin olvidarnos de las cajas de almacenaje, un elemento polivalente de organización para ubicar infinidad de utensilios. Los organizadores de gacetas permiten clasificar todos los elementos por tamaño y utilidad, teniendo una visión periférica que ayuda a seleccionar de manera rápida todo lo necesario para cocinar o emplatar.

Muebles esquineros

Incluso este rincón prácticamente inaccesible se puede aprovechar con los sistemas de bandejas totalmente extraíbles. Cumplen la función de convertir esos espacios ciegos y esquinas en zonas totalmente aprovechables gracias a su fácil mantenimiento. En el caso de incorporar luz interior, se maximiza el espacio.

Rekker dispone de distintas categorías:

* FLY BOX: mecanismo extraíble rinconero con retorno amortiguado.

* LEMANS: con este sistema, las bandejas se extraen  del mueble prácticamente sin esfuerzo y ofrecen en todo momento una perfecta visibilidad y acceso óptimo.

* TURN MOTION: las bandejas se pueden girar 360º, consiguiendo una total visión y un fácil acceso a todo el contenido almacenado.

Módulos de reciclaje

Reciclar es contribuir con el respeto al medioambiente, pero también es ordenar. La separación de los residuos del hogar puede ser todo un reto. La firma, consciente de la importancia de los pequeños gestos para la conservación del planeta, ha querido facilitar esta tarea gracia a la incorporación de los módulos de reciclaje de gran capacidad o para cajón. Diseñados para realizar una separación de residuos cómoda y ergonómica, son una solución funcional.

Despensas

Los muebles para la despensa de Rekker se caracterizan por su gran capacidad de almacenaje y accesibilidad. Su estructura interior, que puede se extensible, facilita la visión y el acceso a todos los alimentos de su interior. Este tipo de módulos es realmente útil para guardar pequeños recipientes de uso diario. Asimismo, si se opta por la iluminación interior se convierten en una fuente de luz indirecta para la cocina. Los modelos Kandem, Kandem Side, Kavido y gaveteros interiores mantienen la despensa siempre organizada. Para Rekker, la personalización en la cocina no se reduce a una tendencia, a un color, a un material… es algo más. Un espacio emocional donde pensar en el objetivo que se quiere cumplir, en el estilo o calidad de vida y en la propia personalidad. Porque el hogar empieza en la cocina.

* Las distintas propuestas combinan diseño con funcionalidad y son totalmente personalizables

www.rekker.com

Mueble Cocina

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »